I
MIC
Histor
+0

Presento mi renuncia

Las elecciones a director de la ANN ya están aquí. Sí, otra vez. Recomiendo a los legisladores o a quien competa que se prolongue la duración actual del mandato porque es ridícula. Tan poco tiempo que desde la última elección no he publicado ninguna noticia, de hecho la última edición la hice durante las últimas votaciones.

Pero voy a lo que voy, presento mi renuncia como director de la ANN y por tanto mi intención de no concurrir a esta nueva elección. Los motivos son varios; en primer lugar la falta de tiempo para elaborar nuevos noticiarios tal y como toca, porque aunque podría redactar la noticia usando las herramientas del foro prefiero darle un toque más verosímil. En segundo lugar, la inexistencia de roleo en Arcadia. Sin regiones y con la costumbre de no rolear a nivel nacional, el trabajo de la ANN es inútil. He publicado numerosas noticias que podrían haber dado juego y que han sido o bien omitidas o bien respondidas de manera muy limitada. En estas circunstancias, carezco del interés y de la motivación para ejercer el puesto que tenía hace cuatro semanas, por lo que considero que es un buen momento para ceder el testigo.

Quisiera añadir que mientras no haya una incentivación para reaccionar a la ANN (por ejemplo, que condicione los resultados electorales) la institución carecerá de sentido.

 1      Orden: Fecha | Votos 2 mensajes en este hilo creado hace .
PochoVelasco
+1

#@Histor :( Dejarás un enorme vacío, eres muy importante en el periodismo. Espero que algún día se me cumpla el sueño de ser entrevistado por ti.

221993 Chiribito
+0

#Hay que impulsar el roleo y llegar a un consenso entre todos. No se si lo lograremos aquí en Arcadia o será ya en el nuevo país, pero está claro que el roleo es la vía de actividad que el simulador necesita y que tendremos que acostumbrarnos y aprender.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Análisis de los últimos sondeos, [EXT] Modificación del capítulo del poder judicial de la constitución, Solicito ayuda, Nace la UNREDE (Unión de Regiones para el Desarrollo), [NADA] Modificación del Cód. Unificado de Economía y Empleo, El Heraldo de Arcadia: Número 3, Semana 44, SONDEO ¿ICETA LO PETA?, [ORD] Modificación de la ley de organización y división territorial (cerrado), Escudo de Armas de la familia HOMS, Proposición de Reglamento de la APIH,