I
MIC
Marianosm
+0

Presentación de Candidaturas para Lord Supremo (X Legislatura)

Se procede a abrir el plazo de candidaturas para Lord Supremo de la Región de Bohrglie. De acuerdo con el Decreto Reformado de la Cámara Suprema, se procede a abrir el plazo de Presentación de Candidaturas. Es recomendable nombrarme en el post de presentación, a fin de facilitar la inclusión de candidatos.

[quote][b]TÍTULO II: Sobre las elecciones a Lord Supremo[/b]

[b]Artículo 6[/b] − Las elecciones a Lord Supremo tendrán lugar cada 28 días, a la vez que las de la Asamblea.

[b]Artículo 7[/b] − Podrán votar en ellas todos los miembros y sólo los miembros de la Cámara Suprema, con todas las garantías legales.

[b]Artículo 8[/b] − Las candidaturas a Lord Supremo se deberán presentar en un hilo creado al menos una semana antes de las elecciones por el Lord Supremo anterior en el subforo "Bohrglie" con, al menos, 24 horas de adelanto. Además, se requerirá tener aprobado el examen de "Presidente Regional". Todo ciudadano de Bohrglie que cumpla las condiciones podrá presentarse.

[b]Artículo 9[/b] − Las elecciones serán en balotaje con mecanismo de acceso simple. Habrá una primera vuelta, con todas las candidaturas presentadas. Durará 24 horas la votación. En caso de que una alcance más del 50% de los votos emitidos sin contar "En blanco", será la candidatura ganadora. En caso contrario, se pasará a una segunda vuelta con únicamente las dos candidaturas mejor posicionadas. Esta segunda elección también durará 24 horas. En caso de que haya empate entre las dos opciones, deberán ambas partes alcanzar un acuerdo de gobernabilidad. Mientras tanto el Lord Supremo anterior seguirá ejerciendo su cargo.

[b]Artículo 10[/b] − El Lord Supremo anterior deberá aprobar las elecciones para la siguiente legislatura.

Estatuto:
Artículo 8: El Lord Supremo será elegido cada 28 días, coincidiendo con las elecciones de la Asamblea de Arcadia.
Será elegido por mayoría absoluta de la Cámara Suprema entre los ciudadanos que se presenten, en caso de no conseguir la mayoría, el anterior Lord Supremo seguirá manteniendo el cargo.
Una vez pasadas las elecciones el Lord Supremo deberá mostrar su lealtad guardando juramento en el chat de Bohrglie ante la ciudadanía.
[/quote]

Candidaturas presentadas:
- Marianosm

 1      Orden: Fecha | Votos 1 mensajes en este hilo creado hace .
Marianosm
+0

#Me presento a Lord Supremo. @Marianosm

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[GOB] Gobierno provisional de concentración nacional de Arcadia, :aplauso:, Informe de actividad del Gobierno durante esta legislatura., Novela negra, [Sondeo Quincenal] LA TROIKA , Permisos de escritura, [PB] [Mayoría Plural] Polino, un nuevo presidente para el nuevo tiempo, [GOB] Polino: "Una reestructuración de salarios para ser justos", [Sondeo Semanal] Temas politico-Sociales (Remix) IV, [PD] Nuestra propuesta para Arcadia ,