I
MIC
Marianosm
+0

Proyecto de Decreto del Servicio Bohrglandés de Meteorología

[b]PREÁMBULO[/b]
En vista de las recurrentes olas de calor que sacuden la Región de Bohrglie, se ve necesaria la creación de un servicio meteorológico que avise, actúe y prevenga. Con base en las competencias de la región reconocidas en el Estatuto, se crea una nueva empresa pública que se encarga de velar por la seguridad del pueblo bohrglandés.
[b]TÍTULO ÚNICO: Sobre el Servicio Bohrglandés de Meteorología[/b]
[b]Artículo 1[/b] − El Servicio Bohrglandés de Meteorología se constituye como una empresa pública dependiente del Gobierno de Bohrglie. Sus funciones principales serán:
1 − Pronóstico del tiempo en la región de Bohrglie, con un alcance de hasta siete días.
2 − Emisión de alertas y avisos sobre fenómenos meteorológicos en la Región de Bohrglie.
3 − Vigilancia del clima y de los valores extremos de precipitación, temperatura y todos aquellos que hagan falta.
4 − Redacción de informes sobre el impacto del cambio climático en la Región de Bohrglie.
5 − Establecimiento de una red de observatorios a lo largo de la Región a fin de poder mejorar los pronósticos.
6 − Cualquier otra función meteorológica y/o climatológica de la Región de Bohrglie.

[b]Artículo 2[/b] − El Servicio Bohrglandés de Meteorología tendrá entre uno (1) y cinco (5) empleados, residentes en la Región de Bohrglie, que consultarán sus pronósticos y alertas con la Agencia Nacional de Noticias y el Gobierno de Bohrglie. Se deberán ajustar a las guías establecidas por la Agencia Nacional de Noticias y el Lord Supremo, de forma que sean realistas.

[b]Artículo 3[/b] − Los sueldos de los empleados se establecerán con límites de dos (2) veces el Salario Mínimo Interprofesional o la mitad del sueldo medio. En cualquier caso se deberá cumplir con la legislación arcadia al respecto. Los empleados serán nombrados por el Lord Supremo, tras aprobar la oposición abierta por el mismo. Se seguirá el mismo procedimiento opositor que el especificado en el Código Administrativo en vigor.

[b]Artículo 4[/b] − El Servicio Bohrglandés de Meteorología puede ofrecer sus servicios a las regiones de Arcadia, cobrando una tasa por ello. Las tasas serán determinadas internamente y publicadas en un documento al alcance de todas las personas interesadas.

[b]Artículo 5[/b] − El Servicio Bohrglandés de Meteorología no puede tener ánimo de lucro. Sus fondos provendrán de la financiación del Gobierno de Bohrglie y de las tasas cobradas a las demás regiones por sus servicios.

Tras la ratificación de la Cámara Suprema

Firman,

Marianosm, Lord Supremo de Bohrglie

Arrahona, Presidente del Gobierno de Arcadia

En Bahlberg, a n de marzo de 2015

 1      Orden: Fecha | Votos 3 mensajes en este hilo creado hace .
Marianosm
+0

#Se admite la propuesta a debate (24 horas). Recordamos que aquí no se puede comentar salvo que se sea miembro de la Cámara Suprema.

Marianosm
+0

#Queda aprobada la propuesta.

203938 Byzantium
+0

#VOTOH A FAVOOOOOOOOH

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=p8SDxWtCADI[/youtube]

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Se requiere que PochoVelasco haga el examen de Presidente del CGPJ, Recurso de inconstitucionalidad contra el codigo administrativo , Composición de la Asamblea (hemiciclo actual), [SONDEO] TRIVIAL quesito 5, RECUENTO DE APOYOS: Semana nº1 , ¿Por qué debería votarte a ti o no votar a los otros?, [URA] Registro de partidos regionales, Reelección, [PR] Aprobación de la Carta Magna., [PR-GOB] Enseña y nombre de la División Territorial de Norlandia.,