I
MIC
Marianosm
+0

Dación de Fe de la casa de Bribón hacia el candidato kendel

En representación de la casa de Bribón, yo Kvothe, como Secretario General de la Casa según reza nuestra acta de fundación, me hallo en declarar y disponer lo siguiente:

Que yo, Lord Asier de Bribón, como máximo representante legal de nuestra casa, declaro que Lord Kendel de Bribón y Kindle es el candidato oficial de nuestra casa, con todos los honores que eso implique.

Que a efectos correspondientes, la Real y Exma. Casa de Bribón apoya a Lord Kendel en su candidatura a Rey de Arcadia, depositando en él los puntos que esta Real casa en sí tuviera.

 1      Orden: Fecha | Votos 3 mensajes en este hilo creado hace .
Marianosm
+0

#Firmo: Marianosm, Jurista de Arcadia

203938 Byzantium
+0

#firmo

Lord Asier de Bribón


ORGULLO Y SATISFACCIÓN

223281 kendel
+1

#Firmo: Kendel hijo de kindle

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[ORD] Modificación de los Presupuestos Generales del Estado, [PP] Programa electoral del PP para las presidenciales., ¿Desea conocer la opinión del pueblo de Arcadia sobre cualquier tema?, Comunicado fundacional de la Unión Monárquica., Cuerpo de policía: Oposiciones a policía (cerradas), Gobierno Ponientí: Geografía de la región, mapas político y físico, Elaboración del Estatuto, Ley de Defensa Nacional, [ORD] Modificación del CUEE [Cerrado], Ley de Organización y División Territorial (22/12/14),