MIC
223236 Lord_Fyodor
+0

Candidatura de Fyodor de Anders a las Elecciones a Diputado 12/14

Estimados conciudadanos:

Una semana después de haber perdido las elecciones presidenciales por la mínima ante el Presidente Asier, he decidido presentar mi candidatura a las Elecciones a Diputado, a las que concurriré como candidato independiente.

Mi propósito en estas elecciones será representar una opción sensata y racional para quienes desean una legislación mucho mejor que aquella con la que contamos ahora. Aspiro a contar con voz alta en la Asamblea Nacional, así como conseguir un grupo parlamentario amplio que me permita defenderla.

Los ejes de mi programa serán [b]una reforma constitucional consensuada con la ciudadanía[/b], encaminada a simplificar las estructuras de poder de nuestro país; [b]una verdadera separación de poderes[/b], orientada de tal forma que permita [b]dar más funciones a una presidencia que prácticamente no las tiene[/b]; y, además, [b]la restauración del Arancel al 100% por ley[/b], puesto que creo que es innecesario todo el problema que ha surgido con respecto a ese tema, algo que habría sido fácilmente evitable en caso de que no se hubiera modificado.

No aspiraré al poder, sino a la posibilidad de realizar un trabajo eficaz para nuestro país. O avanzamos por el buen camino, o es el fin. Ahora más que nunca, Arcadia necesita a todos los ciudadanos al pie del cañón, todos debemos ser líderes para la Nación.

[b]Atte. Fyodor de Anders[/b]

[img]http://fotos.subefotos.com/e5bccc2fdbe8dc802f03b576d69cc9eco.png[/img]

Orden: Fecha | Votos 0 mensajes en este hilo creado hace .

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Elección del Presidente de la Asamblea. 3ª Legislatura., [GOB] Informe sobre las autonomías., Solicitud de comparecencia del Presidente del Banco Central, sondeo AV15M ocupaciones de centros y viviendas, Referendum ilegal, [CGPJ] Destitución de D. aeken como Fiscal del Reino de Arcadia., [EXT] Ley de División Territorial, Elección del Presidente de la Asamblea. 4ª Legislatura., [ORD] Modificación del Código Unificado de Economía y Empleo (SÓLO REF.), [EXT] Modificaciones varias y variadas de la ley de la Asamblea,