I
MIC
Histor
+0

Elecciones presidenciales

Elecciones presidenciales, 6 candidatos, de los cuales:

-Uno, @Biden, se ha publicitado y ha redactado un programa que pretende desarrollar.

-Otro, @moto, se ha dedicado a atacar a Biden con mucho esfuerzo y pedir el voto para el actual presidente @Fenix58, a pesar de que él mismo es candidato.

Y un tercero, @Matao, pidió un acto de fe y que los ciudadanos le votaran sin saber qué, pues ya anunciaría su programa después de las elecciones.

Los restantes, incluyendo al todavía presidente, no han dicho nada sobre las elecciones, cosa que indica que no recuerdan los comicios o que no tienen el más mínimo interés.

La mayoría de mis votos han ido a En Blanco porque [b]no creo que haya candidatos que merezcan el reparto de mis quince puntos.[/b] Demostradme que estoy equivocado y me replantearé mi voto.

1      Orden: Fecha | Votos 2 mensajes en este hilo creado hace .
203257 Biden
+0

#@Histor

Yo pido tus cinco puntos humildemente porque creo que he sido el único candidato que se ha tomado las elecciones seriamente, el único que ha hecho un programa y por lo tanto, bajo mi punto de vista, el único que puede tomarse la presidencia seriamente porque soy el único con un proyecto público y a valoración ciudadana para desarrollar.

Fenix ha gobernado los dos últimos mandatos y no ha hecho literalmente nada. Arcadia se merece algo mejor, y en el momento en el que estamos, un gobierno activo. No uno que no haga nada por tercer mandato consecutivo y que falte al respeto constantemente. Un gobierno serio, responsable y activo. Y en vista de como han hecho sus respectivas campañas el resto de candidatos creo que mi partido merece esos cinco votos.

Gracias.

Histor
+0

#Estoy de acuerdo contigo @Biden, creo que has trabajado y lo que es más importante, eras el único candidato que contaba con un proyecto político, pero hay cosas que no cambian.

1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

mi opinión como ciudadano Arcadio, [sondeo quincenal] Plebiscito 2.0 , [EXT] Modificación de la LODT (Cerrado), Pequeño caso macabro, [ORD] Convocatoria de elecciones al Presidente de la Asamblea, Estoy en Lisboa y contesto preguntas, Propuesta de Código Jurídico., Sistema de roleo en Hesperia, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, el triunvirato poles,