I
MIC
223236 Lord_Fyodor
+0

Fyodor de Anders: "Creo comprender a Biden, aunque no lo justifico."

En una entrevista plural realizada a mediodía en el Ateneo de Fars-Omeya, el candidato presidencial independiente Fyodor de Anders ha asegurado comprender la postura tomada por Biden aunque, dice, "es una conducta irresponsable e injustificable". He aquí la declaración completa:

[quote=Fyodor de Anders]Es evidente que, en algún momento habría que hablar de la actitud del presidente Biden para con sus funciones.

No voy a negar que no es plato de buen gusto tener que decir mi opinión sobre este asunto, ya que, en cierto modo, y a nivel global de toda mi carrera, el presidente Biden ha sido un padre político para mí.

Desde el lado empático, puedo comprender las razones por las que Biden ha tomado la determinación de no hacer nada, aunque, por supuesto, no lo comparto. Es una actitud irresponsable e injustificable. Ahora bien, analicemos las razones que podrían estar detrás de esto:

Como la mayoría sabe, el presidente Biden no es un político joven, sino que tiene una gran trayectoria cuyo génesis se remonta a varias décadas atrás. La forma de hacer política ha cambiado considerablemente. Un gobernante tiene la obligación de cumplir sus funciones, sí, nadie va a negarlo. Lo que conviene afirmar, no obstante, es que la mala burocracia, que no hemos sabido sustituir por la buena, dificulta los proyectos de participación y actividad que puede iniciar el jefe del Ejecutivo, aunque sea de forma indirecta.

La mala burocracia aburre, y eso es mortal para nuestra actividad. Estoy seguro, y podría apostar la mano con ustedes a que la mayoría de lo ciudadanos habituales que vemos por la Plaza sólo están allí por charlar, lo que nos lleva a un problema gravísimo: la política, la esencia de la vida arcadia, ya no interesa a una mayoría descontenta.

Antes de nada, me gustaría recalcar que la actitud de Biden es sencillamente censurable, y que, de encontrarnos en un punto medio de su periodo de mandato, podríamos haber pedido incluso su dimisión, cosa que no tiene sentido si observamos que las elecciones comienzan mañana por la tarde.

Y como conclusión, me gustaría ofrecer un punto de colaboración al candidato del FNE, el señor Kvothe, antes o después de las elecciones en las que, previsiblemente, rivalizaremos por la presidencia, para analizar las causas del gran desinterés que provoca la política hoy.

Muchas gracias por la atención, y buen fin de semana a todos los asistentes.[/quote]

    Orden: Fecha | Votos 0 mensajes en este hilo creado hace .

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

I Cumbre Río Aria , Situación actual del valor de los bonos del estado..., Los Recortes del Gobierno, Ley de Banca Arcadia (01/06/14), Decreto de Competencias Ejecutivas (18/05/14), Segundo acto de campaña - La unión hace la fuerza, [EXT] Moneda, Código Unificado de Economía y Empleo (07/01/15), Constitución de Arcadia (13/05/14), [SONDEO] Megapregunta 9,