I
MIC
221993 Chiribito
+0

Reclamacion al Gobierno

Hoy he hecho el examen para embajador y la pregunta aparte de q era una chorrada pues estaba mal pq ponia cuantas letras tiene el abecedario y las respuestas eran 26, 22, 37 y 39 y ninguna es correcta pq son 27.

Y el problema es q el gobierno me a cobrado una moneda por ofrecerme un examen mal echo y exijo q me la devuelvan y asi para otra vez hacen bien las cosas :|

[quote]
16:37 [CARGO] Chiribito se postula como candidato a Embajador (0.0)
[/quote]

 1      Orden: Fecha | Votos 9 mensajes en este hilo creado hace .
201919 LordByron
+1

#Tienes mi pollo.

222062 Petrenski
+0

#¿De qué alfabeto hablamos? ¿Del español o del latino en general?

Porque el latino como tal, a pelo, tiene 26.

221993 Chiribito
+0

#Pues eso abria q preguntarlo al incopentente profesor q puso la pregunta, q lo mismo podia ser el arabe q el ruso :|

Y q conste q respondi 26 pq como lo habian echo los catalanes a lo mejor no contaban la ñ y saque un cero asi q 26 no son, por tanto ni latino ni nada, un error educativo como una casa

exijo q se me devuelva mi moneda.

222062 Petrenski
+0

#Como enviado del gobierno, proclamo la decisión tomada por este.

De acorde a estos tres puntos:

1) El examen, pese a tener una pregunta incorrecta, fué aprobado. Y por lo tanto, el fallo del Sr. Chiribito durante la prueba no ha sido relevante y ha afectado a la nota del examen, provocando su suspense.

2) El Gobierno, y mucho menos los ciudadanos arcadios, son responsables del sistema educativo -y su correspondiente calidad- heredado de los extintos PPCC.

3) Por otro lado y en relación al punto 2, el examen no fue editado por ningún miembro del Cuerpo Docente arcadio, ello lo demuestra el hecho de que, la nota de corte, no fue modificada.

El gobierno decide no entregarle la moneda a Chiribito

222062 Petrenski
+0

#Pero como persona individual, se la he dado. Repito, [b]como ente individual[/b]

221993 Chiribito
+0

#[quote=Aegon] Como enviado del gobierno, proclamo la decisión tomada por este.

De acorde a estos tres puntos:

1) El examen, pese a tener una pregunta incorrecta, fué aprobado. Y por lo tanto, el fallo del Sr. Chiribito durante la prueba no ha sido relevante y ha afectado a la nota del examen, provocando su suspense.

2) El Gobierno, y mucho menos los ciudadanos arcadios, son responsables del sistema educativo -y su correspondiente calidad- heredado de los extintos PPCC.

3) Por otro lado y en relación al punto 2, el examen no fue editado por ningún miembro del Cuerpo Docente arcadio, ello lo demuestra el hecho de que, la nota de corte, no fue modificada.

El gobierno decide no entregarle la moneda a Chiribito [/quote]

[quote]Ley MMXIII/II sobre Medidas Económicas
LePREÁMBULO: con el objetivo de establecer una normativa que regule los precios de los servicios que ofrece el Estado de Arcadia, los salarios y los correspondientes impuestos a aplicar a la ciudadanía arcadia, con todas las subdivisiones necesarias en la materia, y al amparo de los poderes que la Constitución atribuye al Poder Ejecutivo, se promulga el siguiente decreto:

TÍTULO ÚNICO: SOBRE LAS SUBDIVISIONES EN LA MATERIA ECONÓMICA DEL ESTADO

Artículo 1 - Sobre la economía principal:

a) El subsidio por desempleo queda suspendido y se remplaza por el cobro del salario de la condición de desempleado.
b) La referencia se establece en 0 monedas.
c) La creación de empresas y cuentas bancarias será completamente gratuita.
d) La creación de chats se cobrará a 50 monedas por chat.
e) La creación ce partidos políticos ascenderá al cobro de 25 monedas.
[b]f) La realización de exámenes se costeará con 1 moneda por cada vez que se realice. Si el examinado consigue una calificación de 10, el coste del examen será reinvertido al ciudadano desde las cuentas del Estado.[/b]
g) El envío de mensajes urgentes se costeará con 5 monedas y el de mensajes globales con el mínimo de 300 monedas.

Artículo 2 - Sobre la economía internacional:

a) El Arancel de salida se fijará en el 0% sobre el total del patrimonio del ciudadano que abandonara la ciudadanía arcadia.

Artículo 3 - Sobre los impuestos o tributos:

a) El impuesto de patrimonio se fija en el 0% del patrimonio de los ciudadanos arcadios por individual.
b) El impuesto de empresa se establece en 0 monedas.

Artículo 4 - Sobre el mapa:

a) La obtención de la propiedad de solares en el mapa será absolutamente gratuita, salvo en el caso de que el propietario decidiera poner sus propiedades en alquiler, caso en el cuál el precio no será nunca superior a 1 moneda diaria, con las equivalencias tiempo-precio derivadas de ese establecimiento, e independientemente del tamaño de la parcela.
b) El impuesto de propiedad del mapa será fijado en 0 monedas por parcela.

Artículo 5 - Sobre los salarios:

a) Los cargos de President de la Generalitat, Presidente del Gobierno, Presidente de la Asamblea, Presidente de la Gerusía y Magistrado Supremo recibirán la remuneración de 5 monedas diarias por sus servicios.
b) El cargo de Vicepresidente del Gobierno recibirá la remuneración de 4 monedas diarias por sus servicios.
c) Los empleos de Comisario de Policía y Decano, y los cargos de Ministro del Gobierno y Senador recibirán la remuneración de 3 monedas diarias por sus servicios.
d) Los empleos de Agente de Policía y Profesor recibirán la remuneración de 2 monedas diarias por sus servicios.
e) El puesto de desempleado recibirá la remuneración de 1 moneda diaria a modo de susbidio por desempleo.

Disposición adicional única: el Presidente del Gobierno se reserva el derecho a modificar todo lo reglamentado en este decreto previa notificación en el Boletín Oficial del Estado.

En Arcadia, a día 3 de septiembre de 2013,

Nosotros, el pueblo de Arcadia, representado directamente en la Asamblea del Pueblo, ratificamos la presente ley.[/quote]

Agradezco el gesto individual Aegon, pero pues se trata de una cuestion de justicia y responsabilidad y no de una moneda mas o menos :|

En la ley de medidas economicas el articulo 1 F dice q se cobra una moneda por cada examen. El gobierno esta cobrando impuestos por unos examenes q no se a tomado la molestia de revisar, ni actualizar ni siquiera avisar de cuales se pueden hacer y cuales no. Se cobra una moneda para enriquecer las arcas del estado pero luego se dice q no tienen ninguna responsabilidad de nada y eso no es justo.

Y luego ademas dicen q si sacas un 10 te devuelven la moneda, pero como los examenes estan mal y las respuestas son las q quiso quien fuera no pueden garantizar q haya forma razonable de sacar el 10.

El gobierno no debe cobrar al ciudadano esa moneda por un servicio q no se tomo la molestia de mirar, y q la cobre cuando los examenes esten bien o q ponga una lista avisando de cuales se pueden hacer y cuales no q para eso hay un decano y un profesor. Y esto son medidas y respuestas y no lavarse las manos y ya.

Muchas gracias por la moneda Aegon pero te la devuelvo pq tu no tienes q responder individualmente de los actos del gobierno y pues son cosas distintas.

Y aqui lo dejo a los efectos oportunos

201919 LordByron
+0

#Propongo que hablemos chino, para zanjar este problema.

221993 Chiribito
+0

#[quote]25 días 13:09 Eduardo Cargo Decano asignado a @Estruch por @Eduardo[/quote]

Estruch fue nombrado decano hace 25 dias y yo quiero saber que examenes ha arreglado desde entonces y cuales no. Exijo q el gobierno informe y valore si el decano cumple su obligacion o no pq es responsabilidad del gobierno valorar la labor del decano o hacer oposiciones para otro decano y mas cuando estan cobrando por los examenes, q sera mandato de la asamblea pero obligacion del gobierno velar por un buen servicio para todos los ciudadanos.

221401 Estruch
+0

#He arreglado pocos. Realmente sin constitución no había mucho que hacer más que intentar quitar las preguntas troll o en catalán que rulaban. Pero sin duda había demasiadas para consultarlas todas.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[GOB] Despliegue de tropas por parte del Departamento de Defensa, Software recomendado para capturas de pantalla, CARTEL PARA EL JAQUE AL REY en ARCADIA , Estatuto de Urantia (09/09/14), Recurso de inconstitucionalidad conta el Código Esencial de la MO, [D] Decreto del Registro Mercantil de Arcadia (18/09/14), Proyecto de Decreto de Devolución Urgente a POL, Contrato de Depósito Bancario entre Banco Suizo y Chiribito, Acta de Refundación del Casal d'Homs i lo Blanch, El Nivel 100,