I
MIC
222185 Podemos
+0

[EXT] Tratado internacional solicitado por el Gobierno Poles.

Tratado internacional entre la República Polesa y el Estado de Arcadia.

Artículo 1. Deudas internacionales

1. La República Polesa cedió el 8 de mayo de 2014 un total de 50.000 monedas como parte de los Acuerdos de Unión entra ambos países. Del mismo modo, la región arcadia de Bohrglie transfirió unilateralmente el 17 de abril de 2015 un total de 9000 monedas.

2. La República Polesa, ejerciendo su derecho histórico a recuperar el dinero que aportó a la Unión, recibirá del Estado de Arcadia una cantidad no inferior a 30.000 monedas. De ella, se descontarán las 9000 monedas ya adelantadas por la región de Bohrglie, no pudiendo recibir en cualquier caso menos de 21.000 monedas.

3. Ambos estados renuncian a sus derechos a realizar nuevas reclamaciones sobre esta cuestión en el futuro.

Artículo 2. Lucha contra el fraude fiscal

1. Ambos estados reconocen que el Estado de Israel funciona en estos momentos como paraíso fiscal, en tanto que es posible depositar dinero allí a fin de evitar las tributaciones nacionales correspondientes.

2. De manera conjunta, ambos estados solicitarán formalmente ante el Estado de Israel una lista de todos los ciudadanos poleses y arcadios que tienen o han tenido dinero en aquel país.

3. Cada estado podrá decidir libremente su posición diplomática respecto al Estado de Israel u otros estados que funcionen como paraísos fiscales, siempre y cuando estas medidas no perjudiquen a uno de los estados firmantes del presente tratado.

Artículo 3. Tasas arancelarias

1. La República Polesa mantendrá el arancel nominal para los bienes y productos con origen o destino Arcadia por debajo del 50%, en los términos previstos por la Ley polesa 5/2015, de 21 de abril, de Aduanas y Aranceles.

2. El Estado de Arcadia impedirá que capitales de origen polés lleguen a paraísos fiscales mediante Arcadia.

¿Queréis hacer negociaciones o se rechaza?

 1      Orden: Fecha | Votos 6 mensajes en este hilo creado hace .
221993 Chiribito
+1

#Esta muy claro que este documento está redactado por los poleses actuando el presidente Arcadio como mero transmisor del mismo.

Es vejatorio e insultante para los arcadios pues pretende pasarse por correctas cosas que no son verdad. Además se implica a terceros países tachándolos de corruptos y paraísos fiscales cuando Pol mismo no ha devuelto las 9.000 monedas públicas ROBADAS, que esa es la palabra, de forma corrupta a la nación arcadia.

La política arancelaria que se pone en ese artículo tres piensa exclusivamente en Pol, y no defiende ningún interés arcadio. De hecho, pretende convertir a Arcadia en gestores de los intereses poleses, mientras ellos retienen a sus ciudadanos en aquel corralito económico de tan alto arancel.

¿Dónde están las negociaciones del presidente de Arcadia en ese documento?, ¿Dónde hay una mínima cosa favorable para Arcadia?

Es una vergüenza que se presente semejante documento ante esta Asamblea.


En primero lugar, si Pol quiere luchar contra la corrupción, que devuelva el dinero que le han pasado corruptamente. Cuando se devuelvan esas 9.000 monedas entonces se podrá empezar a hablar y desde luego no en estos términos donde la defensa de los intereses arcadios brilla por su ausencia.

NO a semejante documento.

222185 Podemos
+0

#Es un poco extraño si,pero como Presidente de Arcadia no voy a negociar a escondidas...
Lo dije,lo digo y lo diré...

Podemos es el pueblo y el pueblo es el que tiene que negociar no yo.

Así pues la lanzo ante la asamblea.

221993 Chiribito
+0

#Que devuelvan las 9.000 monedas robadas y entonces hablamos.

219299 Terranova
+0

#Esto creo que debería de ser un foro extraordinario, de ordinario tiene bastante poco.

222185 Podemos
+0

#[quote=Chiribito] Que devuelvan las 9.000 monedas robadas y entonces hablamos. [/quote]

Eso no lo discuto.

Pero entiende que lo debo de traer aquí ya que es una petición del gobierno de POL.

223050 Arrahona
+1

#La Liga Nacional de Arcadia cree que dee efectuarse la devolución inmediata de las 9000, y en todo caso si quieren el dinero se transfiere de forma legal no como hizo el fugitivo Marianosm

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Anders se ha autoeliminado., [LV-U] Acta del Sistema Electoral de Umbarda (28/10/14), Chiribito Aspirante al Trono de Arcadia, Banco Central..., [Comisaría] Moderación del foro., Boletín Oficial del Poder Legislativo, Estatuto de Tierras del Norte (12/08/14), Arbol genealógico de Onii_Chan, Mi última voluntad, Nombres para los distritos,