MIC
221820 PlayerDuty
+0

[GOB] Sobre mi nombramiento

-En primer lugar y más importante, pido perdón por el error tan grave que cometí ayer al aliarme con las ideas del tirano Anders, que intentaba destruir Arcadia, y que se vende por 100 míseros arcos.

-En segundo lugar, doy las gracias primero al Primer Ministro, D. FrancescHoms, por haberme dejado volver a las filas de la Jefatura del Gobierno, y al que serviré con honradez, hasta que se demuestre que es una persona que no se merece tal valoración. Y también doy las gracias al pueblo de Arcadia por no haberme mandado a paseo después de lo que ya he marcado en el primer lugar.

-Seguidamente, mi sincera felicitación a Terranova, una persona que seguro que sabe defender los intereses de los Arcadios y que se merece ese puesto.

-Finalmente, no lo voy a ocultar, estoy muy apenado por como he quedado en las elecciones :( , pero era normal después de lo que hice.

[b]Un saludo, PlayerDuty,[/b] [em]Secretario del Gobierno para la Presidencia y Territorialidad[/em], [b]a 31 de Marzo de 2014[/b]

1  2      Orden: Fecha | Votos 12 mensajes en este hilo creado hace .
221993 Chiribito
+0

#[quote=Brook] El más divertido es el último punto. [/quote]

¿Escribir en un hilo de hace cinco días sobre algo que en teoría no debiera importar a alguien nuevo? Esto no tiene sentido para alguien que solo venía a "hablar con Aegon".
jaja bienvenido de nuevo Anders :)

223005 Erevan
+0

#Te confundiste. :D

1  2 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Decreto economico 17/03/2015, Actualización del Censo de Tierras de Poniente (12/03/2015), [VA] Decret competències, [URA] Sesión de investidura (Ayuntamiento de Dalamatia), ARCADIA NEWS informa: "Detención de los dirigentes nacionalistas urantiano, [CDA] Apoyo al candidato del FLON., [ORD] Estatuto de la Región de Arcenas (cerrado), Denuncia contra el ciudadano Carcetti, Contrato de Prestación de Servicios Jurídicos, Contrato entre d. Polino y d. Kendel en relación al Observatorio Hannah Arendt,