I
MIC
203257 Biden
+2

[Presidencia] Otorgamiento de la Medalla de Arcadia

Queridos ciudadanos y ciudadanas,

Me complace poder anunciar el otorgamiento de la primera Medalla de Arcadia al ciudadano y expresidente del Gobierno, el sr. Polino, por todas sus aportaciones a lo largo de su estancia en Arcadia, amplias en número y en calidad. Desde el primer momento colaboró en beneficio de la comunidad y de su actividad desde la vida regional y posteriomente política, sirviendo desde la Presidencia del Gobierno entre otros cargos y siempre con un amplio compromiso con la sociedad arcadia.

Desde el Gobierno hemos considerado que éste premio debe ir acompañado de una dotación económica de 200 :moneda:.

Muchas felicidades.

Biden, presidente del Gobierno.

 1      Orden: Fecha | Votos 4 mensajes en este hilo creado hace .
203938 Byzantium
+0

#Este gobierno es cuanto menos curioso... a la vez que funda la patronal, dice "ciudadanos y ciudadanas" a lo chupiprogre

:O

Pero se nota que los bribones molan

Marianosm
+0

#Parece que andaban faltos de caracteres. Podrían haber rellenado, por ejemplo, haciendo caso a los problemas de la gente como los Presupuestos Generales del Estado.

203938 Byzantium
+0

#SADAOCUENTA de que la gente empezaba a decir "este gobierno no hace ni el huevo"

223475 Fernando
+0

#[IMG]http://estaticos.elmundo.es/assets/multimedia/imagenes/2014/12/01/14174687653868.jpg[/IMG]

Gracias al presidente @Biden y al Gobierno de Arcadia por este reconocimiento.

Un reconocimiento y honor que considerado exagerado, pues con los progresos y las mejoras de mi gobierno no van sólo y exclusivamente mi nombre o el de quienes ocuparon los cargos de mis dos mandatos ejecutivos. También van los nombres de los millones de arcadios y arcadias que apoyaron a esos gobiernos y a la revolución cívica, como un proyecto necesario para terminar de consolidar una etapa de paz y bienestar social en nuestra patria. A todos ellos debería y debiera ir el presente obsequio, y como no puedo entregarles la dotación económica... considero que la mejor forma de que a la sociedad civil regrese este dinero es ingresándolo a la cuenta del Observatorio Hannah Arendt. Una ONG que se ha encargado de defender la democracia y de analizarla en toda la infraestructura de la Administración pública de nuestro país.

Por todos los ciudadanos que nos apoyaron y por los que hoy siguen apoyando el progreso de este país. Muchas gracias por la lealtad institucional prestada por este gobierno y muchas gracias por este honor.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

EXT - Código Regulador de la Agencia Nacional de Noticias (cerrado), [URA] Crónica: "Fallece Histor" , [MEGAPREGUNTA] nº 15, [ORD] Modificiación del Reglamento de la Asamblea, Gobierno ponientí - Elecciones municipales anticipadas., [ORD] Modificación del CUEE, [ORD] Modificación temporal del arancel (cerrado), Asamblea paralizada, Recálculo de la composición de la Asamblea. IX Legislatura, [EXT] Modificación del artículo 5 del Código Administrativo de Arcadia [Cerra,