I
MIC
223868 Marco
+2

Creación del Frente Nacional Ponientí

Muy buenas tardes a todos:

Me presento, soy Marco, de la casa de Bretan y desde hoy, 28/10/2015, aparece un movimiento nuevo, el Frente Nacional Ponientí.

Nuestro objetivo es claro, un apoyo a al región que contiene Poniente con el fin que desde ahí se mejore la economía y el desarrollo de este país. Por lo tanto creceremos desde los estamentos estructurales más bajos hacia los más altos.

Consideramos que la clase alta es la que debe ser la piedra angular de la política en el país siendo valedora por derecho propio de los altos cargos como antaño ocurría.

Defenderemos la soberanía de Arcadia y velaremos para que esta se cumpla en todos los territorios que la componen apoyados en la legislación, la ley, y el orden.

Fdo:

Marco de Bretan

Presidente del Frente Nacional Ponientí

 1      Orden: Fecha | Votos 1 mensajes en este hilo creado hace .
203938 Byzantium
+1

#Vote aristocracia.
Vote FNP

Vote s. XIX

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[C'sA] Ideario político, Recurso de Casación., [GOB] Registro Mercantil de Arcadia, Segundo acto de campaña - La unión hace la fuerza, [URA] Decreto 02/2014 sobre el matrimonio igualitario y la libertad sexual, [MEGAPREGUNTA] nº 11, Exijo el ceso inmediato e irrevocable de danixd como gerente del BCA!, MME: "Nuevos ciudadanos por la gracia del Kidemonas", [BIB] "[ORD] Ley de Información", de Anders., [ORD] Estatuto de la Región de Arcenas (cerrado),