I
MIC
223050 Arrahona
+0

[LNA] Arrahona d'Homs, nuevo presidente del Gobierno de Arcadia

[b]Fars-Omeya, 16 de marzo de 2015[/b]
[img]http://fotos.starmedia.com/imagenes/2012/03/barack-obama-campana.jpg[/img]
[i]Arrahona d'Homs sale a dar una valoración de los resultados de estas elecciones[/i]
[quote]Ha sido un árduo camino... lleno de obstaculos, lleno de dificultades pero con nuestra voz nos hemos hecho escuchar con gran fervor en las calles de Arcadia esta noche. Hemos logrado la victoria y la posibilidad de emprender el inicio del cambio en la Administración arcadia, des del Gobierno de la Nación Arcadia.

Son tiempos convulsos, somos conscientes, el país no está en sus mejores días, pero como hemos demostrado durante un gran número de años, somos capaces de mantener la forma y mantenernos firmes delante de las adversidades.

Doy las gracias a todos los que me han apoyado durante la campaña, que ha sido muy costosa, seré sincero, pero del cual he sobrevivido...[b](sonríe)[/b]

[b](aplausos y risas de todos los presentes)[/b]

Doy también gracias, y especialmente, a mi esposa que me apoyado todos estos años y me ha aguantado, sobretodo (risas y aplausos)
Fuera bromas...
Ahora si, ahora toca actuar, no son momentos de palabras, y más palabras... ¡AHORA HA LLEGADO LA HORA! ¡La hora de la ACCIÓN! Los arcadios se merecen un nuevo gobierno, un gobierno que luche al máximo por sus intereses, por los intereses de este país, y nosotros estamos dispuestos a asumir la responsabilidad que nos han encomendado. No daremos un paso atrás, es el momento de mirar hacía delante, hacía el futuro, hacía el futuro de nuestros hijos, nuestros nietos, nuestros biznietos... Porque a ellos les pertenece y es nuestro deber darles una herencia digna. Sintamosnos orgullosos por tenerlos y de poder luchar cada día por ellos. Muchas gracias a todos los ciudadanos que han dado apoyo a esta candidatura, se lo agradecemos con gran honestidad! Y que tengan por seguro que la acción de gobierno será clara en esta legislatura. No hay tiempo que perder. Todos unidos, somos invencibles. Viva Arcadia y Visca Cathalúa!

[b](gran ovación del público y gritos de ARRAHONA PRESIDENT! ARRAHONA PRESIDENT!)[/b][/quote]

    Orden: Fecha | Votos 0 mensajes en este hilo creado hace .

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[PP] Programa electoral del PP para las presidenciales., Veces en q los recortes son buenos :D, [EXT]Modificación Código Unificado de Economia y Empleo(Cerrado), Denuncia contra el ciudadano Terranova (09/04/2014), [SONDEO] EMEI 12 /2 Mayo , [EXT] Constitución Arcadia (21/12/14), [ORD] Modificación del Estatuto de las Islas Hesperias, [ORD] Estatuto de Cathalúa y la Val d'Aran (cerrado), Reino de Arcadia, es posible., Ampliació University of Naut Aran,