I
MIC
Marianosm
+0

[PM] No nos presentaremos a las presidenciales

La izquierda debe estar unida contra el auge del derechismo. Un derechismo que quiere ahogar al pueblo arcadio. Un derechismo que pretende vender la soberanía popular a los empresarios. No sólo esto, sino que ni tan siquiera lo disimula. Dicen: " creación de una federación de empresas como entidad consultiva del gobierno y medio de comunicación entre el empresario y el gobierno.". ¡Quieren que la patronal gobierne por el pueblo! ¡Quieren que la patronal sea creada por el propio Gobierno!

Otros candidatos, sin embargo, se preocupan del bienestar del pueblo arcadio. De la gente que realmente trabaja, con propuestas para mejorar su vida. De todo el pueblo, que será capaz de decidir en referéndum sobre asuntos que afectan a su día a día.

Por todo esto, apoyamos a Kvothe.

¡Hasta la victoria siempre!
¡No a la traición!

    Orden: Fecha | Votos 0 mensajes en este hilo creado hace .

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[ATV] ¿Quieres ser un Arcadio Millonario?, [PR] Investidura del nuevo Gobierno de la República (18/03/14), Distrito de Alto Jardín: Resultados de las elecciones municipales., [GOB] Enseña de la División Territorial de Arcenas, [URG] Modificación del Código Unificado de Economía y Empleo (CERRADO), [ORD] Ley de la Banca Arcadia (Cerrado), Modificación de la constitución, [COM] Diario del Norte, Difusión de MIC., Contrato de Prestación de Servicios Jurídicos,