I
MIC
Marianosm
+0

[PM] No nos presentaremos a las presidenciales

La izquierda debe estar unida contra el auge del derechismo. Un derechismo que quiere ahogar al pueblo arcadio. Un derechismo que pretende vender la soberanía popular a los empresarios. No sólo esto, sino que ni tan siquiera lo disimula. Dicen: " creación de una federación de empresas como entidad consultiva del gobierno y medio de comunicación entre el empresario y el gobierno.". ¡Quieren que la patronal gobierne por el pueblo! ¡Quieren que la patronal sea creada por el propio Gobierno!

Otros candidatos, sin embargo, se preocupan del bienestar del pueblo arcadio. De la gente que realmente trabaja, con propuestas para mejorar su vida. De todo el pueblo, que será capaz de decidir en referéndum sobre asuntos que afectan a su día a día.

Por todo esto, apoyamos a Kvothe.

¡Hasta la victoria siempre!
¡No a la traición!

    Orden: Fecha | Votos 0 mensajes en este hilo creado hace .

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[C][VA][PPCC] Final de campanya del CLD i l'EUP , [C][VA] Llei d'Obres Públiques, [EXT] Carta Magna del Imperio del Pueblo Arcadio, Chistes de gomeros, Modificación de la formula del valor de los bonos del estado..., Recurso ilegalida. Decr nombramiento Gobernación Provisional Urantia (24/03/201, El arancel al 0%, Concurso Kalypzotéka, Modificación de la constitución, [D] Decreto de Conformación de Gobierno (06/09/2015),