I
MIC
223236 Lord_Fyodor
+1

Discurso de Coronación de SMI Fyodor I Anders (29/01/15)

A cada uno de mis queridos y estimados súbditos:

Con el apoyo soberano del Pueblo y la Nación, manifestados en la decisión de la Asamblea Nacional de ofrecerme el Trono de Arcadia, acepto la oferta como Emperador de los Arcadios, de cada uno de los arcadios.

La Casa de Anders, de la que soy cabeza y señor, se alza como base de la nueva Arcadia, y se adhiere a los mismos compromisos que asumo como monarca.

Es mi deseo que esta monarquía sea una monarquía popular, y al servicio de la gente, tomando como base la Monarquía Juche del antiguo Rey Estruch, al que glorifico y guardo en mi corazón: siempre estará el Emperador disponible para atender a los deseos de sus súbditos.

Para todo esto, llamo a la unidad popular. Que el Kidemonas me asista en mi noble y justo cometido. ¡Viva Arcadia, y viva la Corona!

[em]Su Majestad Imperial Fyodor I Anders, Emperador de los Arcadios y Señor de la Casa de Anders.[/em]

1      Orden: Fecha | Votos 1 mensajes en este hilo creado hace .
223050 Arrahona
+0

#Un grito al unísono resuena por todo el Salón de Sesiones de la Asamblea de Arcadia.
[i]Que el Kidemonas salve al Emperador!!!![/i]
En el mismo instante suenan grandes aplausos.

1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[GOB] Pagas extra semanales por mes de antigüedad, [PR] Solución a los errores de creación de partidos., [Sondeo Quincenal] Valoracion Electoral , La Gran Madre Patria: valores fundacionales., [ORD] Presupuestos Generales del Estado - Octubre 2014 (Cerrado), [EXT] Ley de Símbolos de Arcadia, [GOB-U] Convocatoria de elecciones legislativas en Umbarda (28/10/14), [EXT] Debate sobre la cuestión de Cathalúa y Val d'Aran, Gobierno Ponientí: Empresas con sede en Tierras de Poniente, Tareas del Gobierno,