I
MIC
200965 Adam_Smith
+1

Decreto de Periodismo (23/06/14)

Preámbulo:

Siendo necesaria la ayuda a la empresa privada y, en especial, a los periódicos que tienen una pobre sustentación económica, el Gobierno de Arcadia establece que:

Artículo 1.

Todo aquel periódico con sede en Arcadia y que centre su información en la narración de la actualidad de este país tendrá derecho a una sustentación económica en forma subvención.

Artículo 2.

Esta sustentación económica le será otorgada por un funcionario o agente del Gobierno.

Artículo 3.

Para la recepción de tal sueldo será necesario que el periódico se mantenga actualizado con un mínimo semanal de 3 noticias.

Artículo 4.

Para recibir tal ayuda es necesario que el periódico la pida en el hilo habilitado para tal fin, exponiendo en él el nombre de su redactor jefe y la base legal de la empresa, así como su cuenta en la que se exponga su actividad económica.

    Orden: Fecha | Votos 0 mensajes en este hilo creado hace .

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[EXT]Modificación de la constitución, Acta de Refundación del Casal d'Homs i lo Blanch, [URA] Crónica: "El modelo seguirá", Estatuto de Nubolandia (12/11/2014), [ORD] Propuesta de Ley de la Asamblea, Historia de Virtualpol, HAIL HYDRA!, Impuestos: ¿por qué no probamos algo diferente?, [MEGAPREGUNTA] numero 17, [SIM] Dolmatovia,