I
MIC
Histor
+0

Ley para la Renovación Económica (03/08/14)

[b]Preámbulo[/b]
Ante la demostrada ineficacia del sistema de simulación económica y las intenciones manifiestas de crear un nuevo modelo que lo sustituya nace la presente ley, que tiene por objetivo básico derogar toda la legislación relacionada con el modelo anterior y permitir que el nuevo sistema pueda ser normativizado sin taras.

[b]Artículo 1[/b]
Esta ley deroga la Ley de la Agencia Nacional de Inmuebles de 12 de mayo de 2014.

[b]Artículo 2[/b]
1. Esta ley modifica el artículo 1 del Código Unificado de Economía y Empleo de 19 de junio de 2014, que pasa a ser el siguiente:
Artículo 1. El empleo en la República de Arcadia puede ser de dos tipos; puestos de trabajo ejercidos por ciudadanos usuarios de Virtualpol y los puestos de trabajo ejercidos por ciudadanos ficticios parte de la simulación. Los empleos de la primera categoría son aquellos descritos en el artículo 2 de la presente ley, mientras que los empleos de la segunda categoría son el de diputado común así como aquellos vinculados a sistemas de simulación o roleo.
2. Esta ley deroga los artículos 10, 11 y 12 del Código Unificado de Economía y Empleo de 19 de junio de 2014.
3. En virtud del punto 2 de este artículo, los artículos 13 y 14 del Código Unificado de Economía y Empleo de 19 de junio de 2014 pasan a ser el 10 y el 11, respectivamente.

[b] Artículo 3[/b]
1. Esta ley modifica el artículo 11 de la Ley de Símbolos de 5 de julio de 2014, que pasa a ser el siguiente:
Artículo 11 – La Moneda
1. La moneda es un símbolo oficial de Arcadia. Su existencia es vital para un adecuado funcionamiento de la economía.
2. La moneda de Arcadia recibirá el nombre de oro.
3. La denominación Moneda así como el uso del símbolo serán igualmente válidos, si bien es preferible el uso del nombre establecido en el punto 2 del presente artículo.

[b]Artículo 4 [/b]
El capital de la Agencia Nacional de Inmuebles, que en el momento de redacción de la presente ley está albergado en la cuenta del mismo nombre y asciende a 800 monedas, será devuelto a sus respectivos inversores.

[b]Artículo 5[/b]
Esta ley quedará derogada automáticamente 48 horas después de que los cambios estipulados entren en vigor y que el capital de la Agencia Nacional de Inmuebles haya sido devuelto a sus respetivos inversores.

[b]Disposición Final[/b]
Esta ley entrará en vigor tras haber sido aprobada por la Asamblea Nacional.

En Fars-Omeya, capital de Arcadia, a 3 de agosto de 2014:

LordNak, Presidente del Gobierno.

    Orden: Fecha | Votos 0 mensajes en este hilo creado hace .

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[BIB] "¿Siguiente paso a seguir?", de FrancescHoms., [LV-U] Estatuto de Umbarda (28/10/14), La Asamblea aprueba por amplia mayoría la fusión regional (04/10/15), OPOSICIÓN a la vacante de magistrado del Poder Judicial de Arcadia, Imágenes de las regiones, Decreto de Creación de la Biblioteca Nacional de Arcadia (03/09/14), ¡ARCADIA TU PAÍS!, [ORD] Ley de Partidos, Decreto de nombramiento del director del MI4 (21/03/2015), Ley del Poder Judicial,