I
MIC
221788 Anders
+0

[CGPJ-2014/2] Caso de D. Chiribito contra D. LordLenin (II).

Estimados ciudadanos y ciudadanas,

A día 30 de enero de 2014, el ciudadano Chiribito, Abogado del Reino de Arcadia, hizo uso de su atribuciones legales para presentar DENUNCIA contra el ciudadano extranjero LordLenin, en calidad de ex Presidente del Gobierno, por el presunto delito de prevaricación, en el siguiente documento:

[quote=Chiribito]YO, D. Chiribito, Abogado del Reino de Arcadia en representación propia, formulo DENUNCIA por el delito de prevaricación de cargo público recogido en el artículo 19 del Código Penal contra LordLenin, en base a lo siguiente:

- Soy ciudadano afectado además de abogado, con bufete, cuenta y parcela en el mapa tal como se recoge en la ley del poder judicial y en la LPISEA.
http://mic.virtualpol.com/empresas/servicios-legales/bufete-de-chiribito
http://mic.virtualpol.com/pols/cuentas/660/

- En estos momentos me hallo privado de libertad para hablar en la plaza pública sin base legal alguna, lo que supone un atentado contra mi libertad de expresión reconocido en la Carta de Derechos de Arcadia, habiendo sido efectuado dicho bloqueo por LordLenin, presidente del gobierno.

Se adjuntan las siguientes pruebas:

http://i57.tinypic.com/2w6cppx.jpg

http://i60.tinypic.com/oh09dx.jpg

En base a los hechos expuestos, SUPLICO al Consejo General del Poder Judicial que declare a la parte pasiva denunciada culpable de todos los cargos que se le imputan.

En el Reino de Arcadia, a día 30 de enero de 2014,

Chiribito, Abogado del Reino de Arcadia.[/quote]

[b]En Amiclas, región de Lacedemonia, Reino de Arcadia, a día 30 de enero de 2014,[/b]

[b]Anders,[/b] [em]Juez y Presidente del Consejo General del Poder Judicial de Arcadia.[/em]

 1      Orden: Fecha | Votos 1 mensajes en este hilo creado hace .
221788 Anders
+0

#Una vez publicada la fórmula presentada por D. Chiribito, pasamos al siguiente paso de admisión, donde el Consejo General del Poder Judicial del Reino de Arcadia observa la existencia de un impedimento para la realización presente de este juicio:

Según la Ley del Poder Judicial (Literal B del Artículo 16), están legitimados como parte pasiva en un proceso penal todos aquellos ciudadanos sobre los que se interpone la denuncia, siempre representados por el procurador (salvo en el caso previsto en el Artículo 12).

Bien, el Consejo General del Poder Judicial, observa que el usuario LordLenin no posee la ciudadanía arcadia, por lo que no puede acogerse al Articulo 16 en su Literal B. Al no estar el acusado legitimado como parte pasiva, este juicio no podría llevarse a cabo de no ser por:

[quote=Artículo 12 de la Ley del Código Penal]Artículo 12.-- Los delitos prescriben a los diez días sin que se haya presentado denuncia ante los tribunales. Una vez tramitada y aceptada la denuncia el delito no prescribe.[/quote]

Este tribunal observa que se cumplen los requisitos procesales para la admisión de la denuncia, establecidos en el Artículo 17 de la Ley del Código Penal, y, por tanto, establece el delito como NO PRESCRITO.

Ante ello, el Consejo General del Poder Judicial COMUNICA:

1. Que el presente proceso queda en receso indefinido hasta la recuperación por parte de D. LordLenin de la ciudadanía del Reino de Arcadia.

2. Que dicha decisión se fundamenta en el reconocimiento de la jurisprudencia como fuente de Derecho de Arcadia inmediatamente inferior a la Ley, que no prevé esta situación.

3. Informar al denunciante, D. @Chiribito, y al denunciado, D. @LordLenin, de esta decisión.

Notifíquese y cúmplase,

[b]En Amiclas, región de Lacedemonia, Reino de Arcadia, a día 28 de enero de 2014,[/b]

[b]Anders,[/b] [em]Juez y Presidente del Consejo General del Poder Judicial.[/em]

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Proyecto de sentencia. Demanda de moto contra Arrahona, [MME] Manifiesto de veterano: a paises necios oidos sordos, [Observ. Hannah Arendt] I Concurso Hannah Arendt , [MME] El cadencioso vaivén de la perfección legislativa, Composición de la Asamblea, Propuestas, ARCADIA NEWS informa: Sofoco de la rebelión cathaluana a la fuerza de las armas, Feria del Vino en Cathalúa, ADMINISTRACIÓN HOMS (16/03/2015), Disculpas a Arcadia,