I
MIC
203938 Byzantium
-1

Denuncia contra el ciudadano Lucho1207 (IV)

AL TRIBUNAL PENAL

YO KVOTHE, Ciudadano de Arcadia, en virtud de mi derecho a denunciar las conductas que yo, en mi conocimiento de la ley, considere constitutivas de delito, formulo la siguiente DENUNCIA por el PRESUNTO DELITO DE INJURIAS previsto en el Código jurídico al ciudadano @Lucho1207

DENUNCIO que el Señor Lucho1207 en perjuicio de mi honor para apartarse de las invectivas de otro ciudadano, decide "zafarse" del sentido de las denuncias contra su persona llamando "delincuentes" a todos aquellos que le hemos denunciado a estos tribunales. Entre esas personas me encuentro yo y el señor @Lord_Aegon que nos sentimos dolidos por las acusaciones. Aqui podemos ver la captura http://i.imgur.com/yE0ItT4.png

Todas las capturas de pantalla cuentan con fecha y hora, visibles abajo, en la barra de herramientas de windows.

POR LOS HECHOS EXPUESTOS, SOLICITO LA CONDENA DEL IMPUTADO POR DELITO DE INJURIAS CON LA PENA IMPUESTA POR LA LEY

1      Orden: Fecha | Votos 2 mensajes en este hilo creado hace .
203938 Byzantium
-3

#EL TRIBUNAL PENAL DE ARCADIA

OBSERVADAS
- LA IDONEIDAD DEL ORGANO RECEPTOR DE LA FORMULA
- LA EXACTITUD Y VALIDEZ DE LA INFORMACION CONTENIDA EN ELLA
- LA INEXISTENCIA DE UN JUEZ CAPACITADO PARA INSTRUIR EL CASO

RESUELVE
- ACEPTAR LA FORMULA DE TIPO PENAL
- PONER EN RECESO INDEFINIDO EL JUICIO al no existir un magistrado capacitado para instruir el caso

NOTIFIQUESE Y CUMPLASE

203938 Byzantium
+1

#Retiro la denuncia :D

1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Contrato de Cuenta Corriente entre Banco Social de Bribón y kendel, [VOTACION] EMEI 8 - Dic.13 - Ene14, Recurso ilegalida. Decr nombramiento Gobernación Provisional Urantia (24/03/201, Propuesta de información..., [GOB] Oposiciones a funcionario de la AET, [VOTACION] Megapregunta 3 , Peticion a los roleros, Licencias de Jurista, [GOB] Despliegue de tropas por parte del Departamento de Defensa, Registro de Empresas de Bohrglie,