I
MIC
Marianosm
+0

[B] Ola de calor

El Gobierno de Bohrglie ha publicado un mapa con cinco niveles de riesgo para esta ola de calor.
Verde oscuro: muy bajo
Verde claro: bajo
Amarillo: medio
Naranja: alto
Rojo: muy alto
[img]http://i100.photobucket.com/albums/m35/Marianosm/oladecalor_zpsmiqxzdzt.png[/img]
Se recomienda que únicamente se salga a la calle en las regiones con nivel de alerta medio o superior en casos excepcionales de extrema necesidad. El gobierno ha cerrado las carreteras por el desierto de Nezavisimost, ya que pueden resultar muy peligrosas. En caso de salir a la calle, intenten ir en transporte público a su destino, estarán en buenas condiciones de acondicionamiento. Se han mejorado las frecuencias del transporte urbano para evitar esperas fuera. Si necesitan más información, llamen a su centro de salud u hospital más cercano, hay profesionales preparados para ayudarles.

De las 358714 personas en el último censo de Bohrglie, 297845 están en nivel de alerta medio o superior, y 208469 en nivel alto o superior.

    Orden: Fecha | Votos 0 mensajes en este hilo creado hace .

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Parque de la Naturaleza de Tierras de Poniente, [ORD] Modificación del Reglamento de la Asamblea., Declaración de ingresos de empresas acogidas al RTE (SEPTIEMBRE), [CLA] "I Congreso CLA", Petición oficial para la Enseña de Cathalúa , ¿Y a mí que me propones?, [GOB] Solicitud de entrar en el Registro Mercantil , [PM] El Partido Monárquico avanza ligeramente, [ORD] Ley de la Defensa Nacional (cerrado), Poema a mis dos amigos q los quiero mucho :) y a mi lindo q tb lo quiero :),