I
MIC
Marianosm
+0

[B] Proyecto de Decreto de los Registros de Bohrglie

[b]TÍTULO I: Sobre el Registro de Población[/b]

[b]Artículo 1[/b] − El Registro de Población será la forma que el Lord Supremo tendrá para inscribir en el Censo de Población a los usuarios de VirtualPol que vivan en Bohrglie.

[b]Artículo 2[/b] − El Lord Supremo se encargará de llevar a cargo las tareas de actualización y supervisión del Censo de Población, siempre pudiendo delegar en cualquier miembro de su Gobierno.

[b]Artículo 3[/b] − El Registro de Población de Bohrglie estará situado en un hilo propio creado por el Lord Supremo o en aquel cargo en el que hubiera delegado. Estará ubicado en el subforo "Bohrglie".

[b]Artículo 4[/b] − El Censo de Población de Bohrglie estará ubicado en el primer mensaje del hilo del Registro de Población de Bohrglie.

[b]Artículo 5[/b] − Para inscribirse en el Censo de Población de Bohrglie, un ciudadano deberá estar afiliado al grupo "[R3] Bohrglie". Deberá escribir un mensaje en el hilo del Registro de Población, especificando su nombre y nick y pudiendo mostrar además su género o edad. En ningún caso se podrá ser discriminado por cualquiera de estos motivos.

[b]TÍTULO II: Sobre el Registro de Relaciones[/b]

[b]Artículo 6[/b] − El Registro de Relaciones será la forma que tendrán los ciudadanos de Bohrglie de dejar constancia ante el Lord Supremo de las relaciones que hubiera entre ellos.

[b]Artículo 7[/b] − Las relaciones posibles podrán ser de dos tipos: intergeneracionales e intrageneracionales. En el primer caso, destacará el matrimonio, la unión de varias personas en una relación, principalmente amorosa. En el segundo caso, estarán las relaciones de parentesco, que se dan entre padres e hijos. Los hijos de una persona que se integre en matrimonio con otra serán automáticamente hijos de todas las partes involucradas en el matrimonio. En caso de cese de la relación, volverán a ser únicamente hijos de la persona inicial.

[b]Artículo 8[/b] − El Registro de Relaciones estará situado en un hilo propio creado por el Lord Supremo o en aquel cargo en el que hubiera delegado. Estará ubicado en el subforo "Regiones".

[b]Artículo 9[/b] − A fin de inscribirse en el Registro de Relaciones de Bohrglie, al menos una de las personas involucradas en la relación deberá estar inscrita en el Censo de Población de Bohrglie. Además, todas las personas involucradas deberán haber dado su confirmación, bien mediante un contrato firmado ante Jurista, o bien confirmando de forma completamente explícita, clara y directa en el hilo del Registro de Relaciones su voluntad de participación.

[b]Artículo 10[/b] − En el momento en el que al menos una de las personas que formen parte de la relación quieran dejar de pertenecer a ella, se considerarán los lazos de esa persona con las otras rotos. En el caso de que la relación involucre a dos personas, se considerará disuelta la unión. Para ello, se deberá enviar un mensaje al Lord Supremo o publicar en el hilo su voluntad.

Una vez ratificado por la Cámara Suprema,

Firman,

Marianosm, Lord Supremo de Bohrglie

Histor, Presidente del Gobierno de Arcadia

En Bahlberg, a n de octubre de 2014

 1      Orden: Fecha | Votos 1 mensajes en este hilo creado hace .
Marianosm
+0

#Oye, podéis comentar xD

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[D] Decreto de la regulación de las licencias (20/09/2015), [ORD] Modificación del CUEE (Cerrado), ARCADIA NEWS informa: Sofoco de la rebelión cathaluana a la fuerza de las armas, Composición oficial de la Asamblea. VI Legislatura, [ORD] Reforma de la Ley de la Asamblea [Cerrado], Se busca Mano del Emperador, [ANN] DATOS DE ARCADIA, [URG] Reforma del Reglamento de la Asamblea, [C][VA][PPCC] Debat d'Investidura del President de la Generalitat dels PPCC, [ORD] Propuesta de Estatuto de Urantia (cerrado),