I
MIC
223475 Fernando
+1

[URA] Comunicado del gobernador de Urantia por la muerte de Histor

[IMG]http://u.jimdo.com/www70/o/s73ca59d6a186ae2c/img/id9739be07cf2b14c/1409593531/std/image.png[/IMG]

[IMG]http://u.jimdo.com/www70/o/s73ca59d6a186ae2c/img/i382927c257d79fc1/1409769528/std/image.png[/IMG]

[b]Comunicado oficial del Gobernador de Urantia[/b]

Queridos ciudadanos de todo el país.

Me dirijo en mi nombre y en el de la Junta de Urantia para mostrar mi total dolor y consternación por la reciente noticia del fallecimiento del presidente Histor.

Conozco a Histor desde hace poco tiempo, pero en la relación que mantuve siempre con él destacó su gran sentido de la lealtad y la pasión por lo que hacía. Esta pérdida es la pérdida de quien fue un compañero, un buen hombre y un gran trabajador. Nuestra región, Urantia, al igual que todo el país le debe a Histor dos presidencias en las que hubo un gobierno estatal comprometido con las regiones, con nuestros sueños, con nuestros anhelos y nuestros proyectos. Un gobierno democrático hecho y pensado para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de toda Arcadia.

En lo personal, sólo puedo ensalzar la figura del que ha sido hasta ahora nuestro presidente. Quiero recalcar su solidaridad, cooperación y estima. Siempre fue una persona que, al menos conmigo, mantuvo una posición de diálogo y respeto. Con nuestra región, Urantia, no fue para menos y los logros que hemos conseguido se deben en gran parte también a la inestimable acción presidencial de sus gobiernos.

Como todos los humanos, como yo mismo, Histor tuvo fallos y cometió errores. Pero ésos siempre tendremos tiempo para recordarlos, por eso hoy prefiero memorar las bondades de quien se nos ha ido y agradecerle su labor al frente de las tareas políticas que ha desempañado.

Quiero en mi nombre, en el nombre de la Junta de Urantia, y en el nombre de toda mi región agradecer a Histor su labor como primer mandatario de este país; y mandar un mensaje de sosiego, apoyo y pésame a todos sus familiares. Fuerza.

"La muerte es una quimera: porque mientras yo existo, no existe la muerte; y cuando existe la muerte, ya no existo yo." Epicuro de Samos

[em]Polino[/em]
[em]Gobernador de Urantia[/em]

    Orden: Fecha | Votos 0 mensajes en este hilo creado hace .

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[GAME] ERE a los MINISTROS #ronda1.5, Rectificaciones en la política ejecutiva, Dimisión de Arrahona del cargo de Presidente de la Asamblea, Fundación Cigüeña Negra de Chiribito, [GOB] Regiones, Denuncia contra Marianosm por los delitos de Injurias y Calumnias, [DD] Decreto Empleo Relaciones Publicas (22/05/15), Presento mi Dimisión como Presidente de la Asamblea, ¿Qué pasó con la idea de los foros regionales abiertos? , [AHR] Posible contexto de Arcadia ,