I
MIC
¿Aprueba la Modificación de los artículos 6.1, 10 y 20 del CUEE?

Artículo 6
1. Los cargos y empleos públicos cobrarán un salario diario que oscilará entre los 2 y los 20 oros. En el caso de los empleos públicos, se añadirá además un complemento por antigüedad en el cargo.


Artículo 10

1. Todos los empleos públicos podrán cobrar un complemento por antigüedad en el cargo. Su cantidad será objeto de negociación entre el Gobierno y los miembros de los distintos Cuerpos afectados.
2. Todos los acuerdos tendrán una duración máxima de 1 mes, y deberán ser sometidos a referéndum entre los miembros de los Cuerpos afectados. Para ser aprobados, precisarán de la obtención de al menos la mitad más uno de los votos emitidos.
3. En caso de que no hubiera acuerdo, por cada mes de ejercicio continuado del cargo se entregará una paga extra de 1 :moneda: semanal.
4. El Gobierno establecerá un hilo a fin de que los empleados públicos cobren esta paga. Deberá estar en el subforo “[GPOL] Estado”. El cobro será semanal y a petición del interesado.
5. Los acuerdos además establecerán el periodo de reclamación del pago del complemento. En caso de que no hubiera acuerdo se establecería en la semana siguiente a la de trabajo.


Artículo 20
Los gastos de empresa desgravarán, de modo que estos restarán a la cantidad computable para tributar. En caso de tener una base imponible negativa, no se pagarán impuestos. Se considerarán gastos de empresa:

Debate: aquí.

¡Difunde este resultado!  
Resultado
SINO
Artículo 20 100,0%
 
0,0%
Artículos 6.1 y 10 66,7%
 
33,3%
SINO
Legitimidad: 4 votos, 0 autentificados.
Validez: OK 100,0%
Validez
Argumentos