I
MIC
¿Aprueba los siguientes Presupuestos Generales del Estado?

[b]Objeto:[/b] reglamentación de los Presupuestos Generales del Estado (PGE), de vigencia durante el mes de noviembre de 2014.

[b]Apartado I, sobre las transferencias a Arcas Regionales:[/b]

Artículo 1.- El Gobierno de Arcenas recibirá, en calidad de partida presupuestaria a cargo del Gobierno de Arcadia, el monto de 1000 :moneda:, en calidad de “creación de un fondo público para la creación de un paquete regional de subvenciones dirigidas a la regeneración y el fomento de la actividad económica de la región”.

Artículo 2.- El Lord Supremo de Bohrglie recibirá, en calidad de partida presupuestaria a cargo del Gobierno de Arcadia, el monto de 200 :moneda:, en calidad de “convocatoria del concurso de poesía de noviembre”.

[b]Apartado II, sobre las Inyecciones de Capital del Estado al Banco Central de Arcadia:[/b]

Artículo 3.- Es decisión del Gobierno de Arcadia, en vista de la inactividad del Banco Central de Arcadia suspender cualquier tipo de inyección de capital económico al BCA.

[b]Apartado III, sobre partidas extraordinarios superiores a 1000 :moneda: :[/b]

Artículo 4.- El Gobierno de Arcadia no contempla la opción de incluir partidas superiores a 1000 :moneda: en el momento de elaboración, presentación y aprobación de los Presupuestos Generales del Estado.

[b]Disposición derogatoria única:[/b] se dispone de forma extraordinaria que la aprobación de los siguientes Presupuestos Generales del Estado para el mes de noviembre, conllevará la retirada del apartado del foro “Leyes Vigentes” de los PGE para el mes de octubre no antes del día 1 de noviembre de 2014.

[b]Lord Fyodor,[/b] presidente del Gobierno de Arcadia.

Debate: aquí.

¡Difunde este resultado!  
Resultado
Escrutinio
EscrutinioVotos
5 71,43%
 
No 2 28,57%
 
En Blanco1
Legitimidad: 8 votos, 0 autentificados.
Validez: OK 87,5%
Validez
Argumentos