I
MIC
¿Aprueba la siguiente modificación del Código Civil?

del Derecho de los ciudadanos extranjeros

[b]Artículo 13.[/b] Los ciudadanos arcadios que deseen abandonar la ciudadanía podrán establecer un apoderado que guarde y maneje su dinero y/o empresas mientras esté no sea ciudadano arcadio.

[b]Artículo 14.[/b] Para establecer la relación entre el ciudadano y su apoderado ambos deberán firmar un contrato que establezca como mínimo:
- Las empresas, si las hubiera, cuyo control se cede temporalmente.
- El dinero que el ciudadano cede al apoderado.
- Las inversiones que está capacitado para hacer el apoderado.
- El salario que percibirá el apoderado.
- El momento en el que entra en vigor el contrato, por defecto se considerará que entra en vigor cuando el ciudadano abandone la ciudadanía una vez haya firmado el contrato.
- El momento en el que se extinguirá el contrato. Pudiendo ser como máximo hasta 48 horas después del regreso del ciudadano a arcadia.

[b]Artículo 15.[/b] Para la firma del contrato es requisito imprescindible que ambas partes sean, en el momento de la firma, ciudadanos arcadios.

[b]Artículo 16.[/b] Si durante la ausencia del ciudadano se dictase sentencia firme contra ese ciudadano por un tribunal arcadio el apoderado será encargado de pagar la multa o sanción si la hubiere. En caso de negarse se le podrá imponer la multa mediante el panel de justicia.

[b]Artículo 17.[/b] Cualquier discrepancia entre el apoderado y su cliente serán resueltas únicamente y exclusivamente por la justicia Arcadia.

[b]Artículo 18.[/b] En caso de incumplir cualquier artículo de este título el gobierno podrá requerir al apoderado que deposite la cantidad de dinero que se habría tenido que retirar por el arancel.

Debate: aquí.

¡Difunde este resultado!  
Resultado
Escrutinio
EscrutinioVotos
5 55,56%
 
No 4 44,44%
 
En Blanco0
Legitimidad: 9 votos, 0 autentificados.
Validez: OK 88,9%
Validez
Argumentos