I
MIC
I Elecciones Legislativas de la Región de Umbarda (30/10/14)

En base al Estatuto de Umbarda, se convocan elecciones legislativas para constituir la I Legislatura del Parlamento de Umbarda.

Aquí las condiciones descritas en el Título II del Estatuto de Umbarda:

Título II, sobre las elecciones legislativas en la Región de Umbarda.

Artículo 2.- Las elecciones legislativas en la Región de Umbarda serán aquellas convocadas para la constitución de cada legislatura del Parlamento de Umbarda. Salvo en situaciones excepcionales previstas por el Estatuto de Umbarda, las elecciones legislativas en Umbarda se celebran el día 18 de cada mes.

Artículo 3.- En las elecciones legislativas se elige a los 200 parlamentarios que componen el Parlamento de Umbarda según el proceso utilizado para la asignación de escaños, si bien la presente norma se reserva las siguientes condiciones:

1. Ningún partido que obtuviera menos de un 7% de los puntos —de los asignados a candidaturas que no sean En Blanco— en elecciones legislativas podrá ser representado en el Parlamento de Umbarda.

2. Al partido más votado le serán sumados, en calidad de puntos propios, el 25% de los votos destinados a En Blanco. El resto de los puntos de En Blanco no tendrán validez alguna.

Artículo 4.- Todo partido arcadio podrá concurrir a las elecciones, aunque también podrán concurrir partidos regionales —presididos, liderados y representados por ciudadanos de la Región— incluidos en el Registro de Partidos Políticos de Umbarda, independientemente de si quien ostenta su presidencia, liderazgo y representación dispone de otro partido a nivel nacional, que se mantiene independiente con respecto al partido regional, y viceversa. Asimismo, los partidos nacionales podrán presentarse por medio de sus filiales regionales o partidos homólogos y asociados, cuya relación será registrada por el Dux de Umbarda en el RPPU.

Debate: aquí.

¡Difunde este resultado!  
Resultado
Escrutinio
EscrutinioPuntos
Sociedad del Clero Kidemonita (SCK) 15 60,00%
 
Bloque Obrero (BO) 10 40,00%
 
Partido Obrero de Poniente (POP) 0 0,00%
 
En Blanco47
Legitimidad: 2 votos, 0 autentificados.
Validez: OK 100,0%
Validez
Argumentos