I
MIC
¿Acepta las siguientes modificaciones del la Ley de la ANN?

Artículo 4:
La ANN distribuirá teletipos y noticias a la ciudadanía de Arcadia mediante el foro prensa u otro. Estas noticias serán ficticias, y determinarán la realidad en el ámbito del roleo.
Las noticias de la ANN versarán sobre materias locales, regionales y nacionales ficticias, a las que los presidentes regionales podrán enfrentarse como parte de su gobierno, a modo de roleo.
Las noticias tendrán el objetivo de generar roleo, provocar la toma de decisiones por parte del gobierno regional y aumentar la actividad a nivel regional y nacional


Artículo 5:
Las noticias de la ANN versarán sobre: Actualidad local, regionaly nacional, Política nacional, regional o local, Sucesos nacionales, regionales o locales, Encuestas ficticias nacionales, regionales o locales y todas aquellas similares o extraídas de estas.


Artículo 7:
Las noticias que publique la ANN representarán la verdad que sucede en toda la Nación de Arcadia. Los gobiernos nacionales y regionales deberán siempre aceptarlas como reales, aunque decidan hacer caso omiso de ellas.


Artículo 10:
Será redactada al menos una breve noticia de cada región (y nacional) a la semana.
Si el Director de la Agencia Nacional de Noticias encontrara imposible redactar algo sobre una región, solicitará ayuda a sus ciudadanos. En ese caso no será obligatorio redactar noticias sobre esa región.

Debate: aquí.

¡Difunde este resultado!  
Resultado
Escrutinio
EscrutinioVotos
4 80,00%
 
No 1 20,00%
 
En Blanco1
Legitimidad: 6 votos, 0 autentificados.
Validez: OK 83,3%
Validez
Argumentos