I
MIC
¿Aprueba usted la siguiente ley de ordenamiento de las normas?

Preámbulo.
A raiz de las dificultades que puede suponer acceder a los documentos de las leyes ahora que se deben publicar desde los subforos, la asamblea ha decidido reunirse para ordenarlas y acordar de una vez por todas la organización que seguirá su sistema jurídico.

Capítulo preeliminar.

1- Las leyes y decretos de los poderes del estado han de ser publicitados y colocados en el subforo adecuado segun lo estipule la ley.

2- Los decretos entran en vigor en el momento de su publicación en el BOE.

3- Las leyes entran en vigor en el momento de su aprobación y seguirán vigentes mientras sigan en el subforo correspondiente.

4- Los ciudadanos podrán, en un hilo oficial, pedir al presidente del gobierno o de la asamblea una respuesta, en el plazo de una semana, sobre la situación específica de una ley o decreto, una publicación del BOE o algunos de los subforos que se mencionan en esta ley.

Capítulo 1. El BOE.

5- El BOE es el medio de publicación de las leyes, disposiciones y actos de inserción obligatoria.

6- El texto de las leyes, disposiciones y actos publicados en el BOE tendrá la consideración de oficial y auténtico.

7- Corresponde al poder ejecutivo actualizar, diaríamente, el BOE.

8- El gobierno regulará la estructura y funcionamiento del BOE en un decreto así como su contenido, entre el que deben estar las disposiciones generales de los órganos del Estado y tratados internacionales.

Capítulo 2. Los subforos.

9- Las normas serán agrupadas en 3 subforos distintos y exclusivos. Al aprobar una nueva norma o modificación, el responsable tiene, simultaneamente, que editar, mover o eliminar las demás normas que sean necesarias, como parte de sus responsabilidades. No hacerlo será muestra de dejadez de funciones.

10- Subforo de decretos vigentes: En él irán todos los decretos aprobados por el gobierno de arcadia.

11- Subforo de leyes en vigor: En él irán todas las leyes y normas aprobadas por el poder legislativo.

12- Subforo de normas especiales: En él irán todas las normas que estén agrupada en los siguientes casos, aunque en cumplimiento de los artículos anteriores debieran ir en otro subforo, siempre y cuando no se disponga lo contrario:
A. La constitución y los estatutos.
B. Los tratados o convenios internacionales.
C. Todas las que afecten unicamente a las regiones.
D. Todas las que afecten unicamente al roleo entre ciudadanos, a sus cargos o sus disposiciones. No se incluyen en este apartado aquellas leyes que puedan perjudicar a los ciudadanos que no manifiesten querer rolear, ni que habiliten para ejercer un cargo público o un empleo remunerado por el estado.
E. En concreto, no pertenecerán a este subforo los que debieran ir en el apartado "decretos regionales"


Disposición adiccional: El punto 3.c del artículo 5 de la ley de asamblea quedaría así: "c) Añadir los cambios aprobados en el subforo correspondiente".

Disposición adiccional: Se abrirán 3 subforos nuevos, con los nombres del capítulo 2.

Disposición adiccional transitoria: El presidente de la asamblea o una o más personas nombradas por él serán encargadas de mover las leyes que corresponda del subforo "leyes vigentes" a los subforos nuevos. Una vez hayan sido movidos todos, las leyes en el apartado "leyes vigentes" se pasarán al apartado "historia",

¡Difunde este resultado!  
Resultado
Escrutinio
EscrutinioVotos
Si 3 60,00%
 
No 2 40,00%
 
En Blanco1
Legitimidad: 6 votos, 1 autentificados.
Validez: OK 100,0%
Validez
Argumentos