MIC
203938 Byzantium
+1

Bases legales y conformación empresarial MME

1. LEGAL

- Mass Media Enterteinment (MME de ahora en adelante) se conforma como EMPRESA del ámbito de la comunicación. Su objetivo es ofrecer servicios a la comunidad de VirtualPOL y al País de Arcadia en concreto, servicios que consisten en proporcionar información y entretenimiento desde la lógica de la redacción.

Mass Media Enterteinment es una empresa privada, conformada legalmente a raiz de estas bases a día 23 de Junio de 2014. Su dueño es Kvothe.
Se prohibe expresamente la venta de participaciones y/o acciones a terceros.

2. ORGANIZACIÓN INTERNA

- El redactor jefe será encargado de publicar y establecer el sesgo de calidad en las publicaciones. Suya es la última palabra. Será nombrado por el dueño de la compañía.

- MME puede contratar de forma temporal, ocasional o fija a diferentes autores, de acuerdo a la Ley arcadia y con especial atención al Código Jurídico.

3. Contabilidad

- El pago de salarios será acorde a los ingresos de la compañía, siempre con el objetivo de mantener la viabilidad de la empresa. Se fomentará la completa igualdad y el pago por trabajos y no por categorías.

- La contabilidad la realizará el Dueño de la empresa, en una cuenta pública en la que se cuidará la transparencia y la pulcritud. Se deberña dedicar especial cuidado a los conceptos.

4. Línea editorial

- La línea editorial de MME se establece en el conservadurismo o tradicionalismo polés, en virtud a la veteranía de sus precursores. Sin ningún tipo de censura todo autor tendrá derecho a salirse de la línea editorial, con total respeto a la libertad de prensa y de expresión, siempre y cuando se mantenga una calidad considerable en las publicaciones.

    Orden: Fecha | Votos 0 mensajes en este hilo creado hace .

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Manifestaciones en contra del Gobierno de Arcadia, [PB] [Mayoría Plural] Polino, un nuevo presidente para el nuevo tiempo, ARTÍCULO DE OPINION: EXCLUSIVA (impactante), [PPCC] Diari dels Països Catalans (3), Sobre los PGEs, Nueva Arcadia. Se inicia el camino hacia la autonomía., [ORD] Reforma del CUEE, Contrato de Creación de Grupo Arcadia, Auditoría de las cuentas del Banco Central de Arcadia, Contrato entre Banco Hipotecario y Arrahona,