MIC
pepeolobo
+0

Comunicado de mina

[quote=mina]
Ayer noche, volvi de vacaciones de un viaje del Inserso, y tras siete días ausente, lo primero que hice fue entrar como de costumbre a la plataforma, incluso ni me di cuenta que Koke25S ya no estaba dentro de VirtualPol, acto seguido como estaba muy cansada, como comprenderéis pues soy una persona jubilada, me fuy a la cama, tranquilamente, pero esta mañana al levantarme, me di cuenta que no podía entrar a VirtualPol, y todavía no se por que, aunque he querido entrar con mis datos de todos los días durante los años que llevo en la plataforma Resistencia25S, y me dice que la contraseña y nombre son erróneos, no se que pasara por que no soy muy experta en esto, pero creo que o me robaron la cuenta o algo extraño tuvo que ocurrir en VirtualPol después de mi desconexión ayer noche cuando me acoste. Espero se solucione todo, y si algún gracioso tiene mi cuenta en su poder, me la devuelva o me explique que paso.
[/quote]

1  2      Orden: Fecha | Votos 14 mensajes en este hilo creado hace .
221993 Chiribito
+0

#[quote=Asier] Hay más cosas detras de algo obvio [/quote]

Cosas que solo veis los SC.

Los ciudadanos normales lo que vemos es que alguien nos ha expulsado sin ningún motivo de ninguna clase. Incluso ese alguien, sea la propia mina o un usurpador, se ha atrevido a expulsar a GONZO.

¿Podéis manejar ips? Pues descubrir que ip se conectó a la hora de las expulsiones; con que otro usuario coincidie, si es que fuera cierto que le han robado la cuenta a mina, y sobre todo, impedid que esa ip vuelva a acceder a Virtualpol. :|

203938 Byzantium
+1

#Por eso, antes de juzgar si alguien es muymuymuy malo o muymuymuy bueno hay que conocer todos los datos. No se puede ir con la LMC ante todo.

Es una forma suave de decir que nos gustaría saber más.

Ya paro.

GuanManTinTan
+0

#Me atrevo a aventurar que confiar demasiado en alguno de los que han sido expulsados hace poco le ha jugado una mala pasada.

El problema de la calidad de los Coordinadores de las diferentes plataformas, y también de los Supervisores del Censo, es algo inherente a la evolución de la ciudadanía en VirtualPol.

Una ciudadanía que no deja de ser un espejo de lo que ocurre con la cuidadanía en el mundo real, con pocas diferencias... la ciudadanía real no es opcional, la virtual si, y esto hace que la gente más capacitada se retire de un modelo que las circunstancias sociales actuales imponen como ingobernable, y por otra parte, la participación virtual requiere tan poco esfuerzo físico e intelectual que no faltan candidatos, cada vez menos competentes, para postular a puestos que los otros dejan vacantes, ahondando en la ingobernabilidad del sistema.

Mucho me temo que, dadas las circunstancias actuales y lo poco probable que es que puedan ser corregidas a corto plazo para que sean un sustento suficiente para la viabilidad del modelo de gobierno actual...

... solo un cambio de modelo de gobierno pueda salvar a VirtualPol.

200430 Onii_Chan
+0

#A ver... ¿A explicado GONZO a alguien las razones de esa expulsión?

Yo lo que veo es algo que se hace normalmente en casos así...

Evidentemente si la cuenta de Mina a sido hakeada, de un modo u otro no puede continuar activa por lo que de modo interino se anula.

Se estudia el caso, que según creo es lo que hay que hacer por los métodos y con las herramientas que se nos han sido confiadas.

En caso de que se demuestre la inocencia de Mina se le solicitara que si es su deseo se de de alta nuevamente...

Si por casualidad se demuestra su culpabilidad la expulsión ya esta realizada.

Y una recomendación, para que después no haya que llorar por la leche derramada, una cosa que todos podemos hacer y no cuesta nada es que en periodos de tiempo aleatorio, a gusto de cada usuario se cambie la contraseña. Y como ya he dicho esta tarde, las contraseñas no se dan ni a los padres.

1  2 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[EXT] Ley de Aplicación Procesal, ¡Apuestas Fenix!, [EXT] Incompatibilidad entre cargos (cerrado), Composición oficial de la Asamblea. III Legislatura, Subvenciones a empresas, Deberían poner multicitas., [ORD] Reforma del CUEE, [UPA] Arrahona no se presenta a las Presidenciales., MME EDITORIALES PRESENTA..., [BCA] Renuncio al cargo...,