MIC
223681 Ann
-3

Declaración Internacional del Gobierno de Pol sobre la propuesta de tratado

Buenas tardes.

Como Primera Ministra de la República Polesa me gustaría hacer uso de este espacio para hablar a la población arcadia acerca del tratado remitido a su Presidente.

En primer lugar queremos destacar que, como ya hemos manifestado en otras ocasiones, no estamos cerrados y nuestra intención principal es buscar un acuerdo que satisfaga a ambas partes, tanto a Pol como a Arcadia. Asimismo, me gustaría agradecer al Presidente Podemos que haya remitido el proyecto a la Asamblea, pues las conversaciones comenzaron hace ya varias semanas, durante el mandato del ex presidente Arrahona, quien pese a recibir numerosas propuestas y mensajes del gobierno polés no dio respuesta alguna más allá de delegar en la Asamblea, en lo que en su momento interpretamos como un acto de conciliación pero que la evolución de los acontecimientos ha mostrado más bien como una total falta de interés en cualquier acuerdo con el país que gobierno.

He de decir que lo que el Presidente arcadio ha presentado a la Asamblea es un proyecto, un borrador. Como he dicho, el Presidente Arrahona no aportó nada, ninguna propuesta ni ninguna idea, así que el gobierno polés le envió la propuesta que estos días se debate en la Asamblea de Arcadia, propuesta que el Presidente Fyodor re-envió al presidente Podemos y, sin lo cual, dudo que se hubiera llegado a conocer el contenido de la propuesta.

Quiero insistir en lo de propuesta. El texto no es inmodificable y se trata de los puntos que proponemos ante la falta de una propuesta clara por parte de Arcadia. El Gobierno de Bohrglie transfirió 9000 monedas al Tesoro polés, pero he de recordarles que la ley arcadia avala la toma de decisiones políticas sin necesidad de referendo en regiones con un único habitante como era el caso del señor Marianosm. Pese a ello, apostamos por un pacto conciliador y aceptamos que se descuente esa cantidad de la deuda, deuda que por otra parte asciende a 50.000 monedas pero de la cual nosotros consideramos que 30.000 monedas es justo.

Asimismo, no admitir que Israel funciona como un paraíso fiscal, como un lugar en el que un ciudadano puede depositar dinero y no pagar su correspondiente tributación, contraviniendo nuestros constituciones, es negar la realidad. Apostamos por una lucha contra el fraude, pero de nada sirve lo que hagamos nosotros si el otro lado de la balanza está inclinado a favor de la evasión. Entiendo que algunos puedan sentir animadversión hacia mi país o no estar de acuerdo con lo métodos empleados por el Gobierno de Bohrglie, pero creo que eso no deshace la realidad israelí.

Les invito a que juntos busquemos un acuerdo que pueda satisfacer a ambas naciones y que ponga fin a las tensiones existentes entre poleses y arcadios.

Muchas Gracias.

Atte. Ann Elobaud, Primera Ministra de la República Polesa.

 1      Orden: Fecha | Votos 8 mensajes en este hilo creado hace .
219299 Terranova
+3

#Voy a hablar en mi nombre pero creo que lo que voy a decir puede representar a mucha gente de Arcadia.

Me parece vergonzoso que vengáis aquí a pedir dinero como si nada, después de aceptar dinero robado de Arcadia. Es como si a mi casa entra un ladrón y me quita la TV, el ordenador, la play etc y todo esto se lo vende a la persona X. Hasta aquí puede parecer normal, lo que no es normal es que la persona X vega y me pida que le pague la mitad de lo que ha comprado robado.

Y lo peor es que sacáis a relucir el tema de Israel que aquí ni nos va ni nos viene, y lo hacéis criticando que allí hay un paraíso fiscal. A efectos prácticos POL para Arcadia seria un paraíso fiscal, porque se han evadido más de 9000 monedas! Cerramos puertas con POL? Las lecciones de moral parece que solo son para Israel, creo que la autocritica no es lo vuestro.

Atte. Terranova lo Blanch i d'Homs.

203938 Byzantium
-4

#Todo el dinero de Arcadia se lo dimos los poleses a Arcadia en la unificación. Solicitamos la mitad de ese dinero.

Sin olvidar que hay 20.000 monedas "falsas", que no debeis usar.

221993 Chiribito
+3

#Lo que faltaba, que venga aquí la presidenta de los extranjeros que han metido en su bolsillo el dinero robado de Arcadia, a darnos lecciones de moralidad y a explicarnos nuestras propias leyes. :palm:

Si de verdad hay voluntad de acuerdo lo primero es restaurar la legalidad, y eso implica devolver las 9000 monedas robadas y transferidas ilícitamente al ciudadano Polino quien a su vez las ha ingresado en vuestras arcas. Mientras esto no ocurra, Pol en mi opinión es un estado corrupto, financiado con dinero de orígen ilícito, robado, de lo cual hay pruebas de todo ello.

Señora, y señores de Pol, en un acuerdo entre Arcadia y Pol no sé que pinta Israel, y además no hacen más que acusarlo de muchas cosas pero sin ninguna prueba.
Señora y señores de Pol, nosotros si tenemos pruebas de lo que ustedes han hecho y por lo tanto de lo que ustedes son mientras no restauren la legalidad con la devolución de las 9000 monedas robadas.

201659 Palau
+0

#Agiotistas...

222062 Petrenski
-2

#Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque fringilla neque vel euismod pretium. Proin sapien erat, sagittis at sapien ut, lobortis laoreet nisl. Ut feugiat mauris a euismod lobortis. Nam in viverra mauris, vitae ornare turpis. Ut sem risus, tempus eu urna at, elementum condimentum arcu. Curabitur sollicitudin interdum purus nec ultricies. Vivamus vehicula lectus felis, ac convallis sem laoreet in.

Sed in dignissim elit. Aliquam a risus ut arcu dictum ultrices. Donec ac sapien nibh. Vestibulum mi nunc, laoreet ac eleifend sed, vestibulum eget magna. In et nulla fringilla, lacinia lacus tincidunt, venenatis nulla. Suspendisse pellentesque, quam sit amet sagittis interdum, tortor nisl iaculis velit, vitae sagittis odio enim non augue. Nullam dictum egestas tincidunt.

Fusce condimentum nunc vitae nisi facilisis, sit amet accumsan enim mollis. Pellentesque pretium vulputate dolor quis mollis. In hac habitasse platea dictumst. Maecenas porta placerat risus, quis convallis turpis sollicitudin non. Fusce magna ex, euismod tincidunt enim vitae, tempor luctus quam. Quisque nec quam felis. Nulla euismod volutpat turpis, ac tempus nibh.

Donec nec velit elementum, viverra odio at, interdum turpis. Morbi porttitor eget orci quis laoreet. Quisque nec imperdiet elit. Nunc purus metus, varius id condimentum at, porta at lorem. Nunc a egestas diam. Cras convallis neque sem, vel malesuada nisl semper at. Integer id neque id neque hendrerit rutrum nec vel lorem. Sed et tellus et ipsum pretium congue ut quis augue. Vivamus consectetur euismod augue, id ultricies massa commodo nec. Mauris blandit, nunc ut consectetur accumsan, arcu tortor malesuada massa, sit amet vestibulum tortor lectus sit amet mi. Donec arcu magna, scelerisque malesuada accumsan in, dictum ut tellus. Maecenas iaculis ex magna. Quisque iaculis nunc odio, nec tempus purus tempus ac. Curabitur ac urna ligula. Proin cursus imperdiet volutpat.

Vivamus ac bibendum eros. Donec lectus nunc, facilisis non nunc et, tempor fermentum purus. Praesent tincidunt metus a est condimentum iaculis. Sed massa orci, luctus et eleifend et, suscipit a sapien. Morbi eget nisl non sapien suscipit eleifend quis a metus. Integer eu volutpat mi. Interdum et malesuada fames ac ante ipsum primis in faucibus. Nulla vestibulum metus luctus purus interdum malesuada. Morbi ultrices vitae odio eu rutrum. Phasellus feugiat, nisl nec interdum interdum, dui sapien vestibulum orci, a convallis urna metus sit amet leo. Sed fringilla porttitor pulvinar. Proin blandit turpis eu tristique ornare. Duis auctor sapien ipsum, ac pellentesque enim suscipit a. Suspendisse erat ligula, commodo sed ipsum sit amet, mattis porttitor magna. Aliquam malesuada a lacus at suscipit. Ut sed molestie ante, sed finibus odio.

218970 old_newone
+0

#:palm:

223681 Ann
+0

#Recapitulando, la postura de Arcadia es:

- Los poleses son corruptos y criminales porque aceptan “dinero robado”.

- No negociaremos hasta que se nos devuelvan las 9000 monedas.

- Israel es nuestro amigo.

Sois libres de hacer lo que queráis, solo faltaría, y mientras yo sea Primera Ministra, que no presidenta, de la República Polesa siempre estaremos abiertos al diálogo. Ahora bien, si mantenéis esa actitud no ganará nadie, ni nosotros ni vosotros.

201919 LordByron
+1

#[img]http://i.imgur.com/xI6mOwH.gif[/img]

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Composición de la Asamblea. V Legislatura., Oposiciones a Gerente del Banco Central, Ley de la Asamblea (17/07/14), Recurso de la sentencia del caso "denuncia contra el ciudadano biol201", [ORD] Decreto de División Territorial Regional , Denuncia contra Biden por el delito de PREVARICACIÓN, [Sondeo Quincenal] Chentrails, mi opinión como ciudadano Arcadio, Estatuto de Val d'Aran (01/08/14), Rectificaciones en la política ejecutiva,