MIC
200785 Aioras
+0

PROPUESTA (CANCELADA)

Hola Virtulpolenses/as,

Quisiera daros un poquillo la brasa para comentaros algo de lo que conversaba con Onni_Chan esta misma mañana.

Nos preocupa bastante el estado de VP cargado de fallos y la dificultad de los desarrolladores para solucionarlos ya que el código se volvió más complejo y extenso con la creación de más países.

Creo que a todos los que nos gusta esto y queremos verlo prosperar, deberíamos unirnos en un solo país por el momento, dejar atrás nuestras rencillas y llevar nuestras pekeñas peleillas pero dentro de un solo país ;). Esto solucionaria bastante el trabajo de los desarrolladores y aceleraría la reparación y evolución del sistema, para luego, crear más países llegado el momento adecuado.

Para que estar separados con los mismo problemas pero multiplicado ahora mismo por 3? tan difícil no es convivir juntos, tanto nos separan las diferencias?


Por esto Onni_Chan y yo, os proponemos los siguiente:

-Si hay voluntad y vemos que hay apoyo crear un hilo para elegir el nombre de ese pais unificado, no se podrán proponer nombres que ya hayan existido antes, que seria una manera de romper el pasado y iniciar una nueva esperanza.

-Convocar una votacion pasado un tiempo con los nombres en todos los paises actuales y una vez decidido entre todos crear ese nuevo pais y trabasar a todos ahí, a partir de ahí crear entre todos.


Os imploramos ésto y voluntad de creer en que VP es posible llevarlo a otro nivel, pero para esto debemos facilitarle las tareas a desarrollo y luego ya veremos.

No tenemos nada que perder y mucho que ganar, no podemos seguir condenando a VP a esta agonía separatista que nos mata. Yo soy el primer partidario de varios paises, y todo aquel que me conoce de hace tiempo lo sabe, pero no es el momento, ya llegará.

Por eso os pido, voluntad y ganas de rescatar esto.

Que os parece?

1 2 3 4  5      Orden: Fecha | Votos 44 mensajes en este hilo creado hace .
221993 Chiribito
+1

#Aioras que no entiendes nada y acusas a los demás de no entender.

Que lo que tu propones es que nos unamos todos bajo el modelo polés por muy federado que quieras hacer ese nuevo estado y con nombre nuevo y fabuloso, con un presidente y unos diputados x que deciden por todos mientras los demás callamos y acatamos, y como mucho votamos una vez cada 28 días y tenemos que estar escondidos en nuestro pedacito de foro y en un chat privado, sin economía, sin educación, sin nada.

Esto ya lo vivieron los catalanes. Tenían un estado federado en Pol, pero se fueron. ¿Por qué?

En Pol, en esa carta abierta que haces, nos llamas tercos a los arcadios, pero la terquedad es la vuestra imponiendo vuestro modelo político. No reconoces ni un solo argumetno de los que te damos y te cierras en banda.

No queremos un modelo caciquil de un presidetne y 4, 10 o 15 diputados, que gobiernen al resto. En arcadia todos somos "diputados" todos proponemos y todos votamos. No te gusta ese modelo, muy bien. A nosotros no nos gusta el vuestro, está claro. Pero no digas que por eso nosotros somos los tercos, que por esa misma razón los tercos seríais vosotros con un modelo federal que nos anula y reproduce el modelo polés.

200785 Aioras
+0

#No impongo nada, comento, a ver que parece y especifique "ESTOS PUNTOS SON DEBATIBLES Y SE PUEDE AÑADIR O QUITAR" pero seguís con la matraca de pol por aquí y pol por alli, por eso os llamo tercos, porque simplemente decis "no" en vez de decir "esto no, pero propongo esto"


Pero os llamo tercos por eso, no por descalificar, porque simplemente decis que no y lo argumentais con la pelicula de que es una imposición que viene de pol. Cuando seria mas facil decir no estoy de acuerdo en esto, esto y esto, pero, propongo esto esto y esto.

Por eso os llamo tercos, porque las personas dialogan e intercambian pareceres, no dicen que no y se argumentan con historietas.

220032 FrancescHoms
+0

#No seria mas fàcil votar si estamos dispuestos a seguir este proyecto a través de j referéndum? I ahí se explica exactamente lo que se quiere hacer?

222131 Lucho1207
+0

#[quote=Aioras] No impongo nada, comento, a ver que parece y especifique "ESTOS PUNTOS SON DEBATIBLES Y SE PUEDE AÑADIR O QUITAR" pero seguís con la matraca de pol por aquí y pol por alli, por eso os llamo tercos, porque simplemente decis "no" en vez de decir "esto no, pero propongo esto"


Pero os llamo tercos por eso, no por descalificar, porque simplemente decis que no y lo argumentais con la pelicula de que es una imposición que viene de pol. Cuando seria mas facil decir no estoy de acuerdo en esto, esto y esto, pero, propongo esto esto y esto.

Por eso os llamo tercos, porque las personas dialogan e intercambian pareceres, no dicen que no y se argumentan con historietas. [/quote]

Aioras, nosotros no somos POL, de hecho, estamos aca para crear algo diferente a POL...

1 2 3 4  5 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Ley de Cooperación Internacional (24/04/2014), Presupuestos generales, [PR] Solución a los errores de creación de partidos., [PD] Necesidad de una Ley de la Asamblea, Nacimiento de la Unión Nobiliaria, Hermosos recuerdos... :D, [Sondeo Quincenal] TV, Momentos Históricos de Virtualpol (10 años), Comunicado de mina, [ORD] Ley de la Banca Arcadia (Cerrado),