MIC
203938 Byzantium
+0

Redacción de una historia regional

[quote]ARCHIVO NACIONAL: HISTORIA OFICIAL DE LA REGIÓN HISTÓRICA DE TIERRAS DE PONIENTE

La Región de Tierras de Poniente fué fundada en tiempos de la monarquía por el Rey Estruch I el malísimo, desde la recién fundada ciudad de Aufgurb. En la época de fundación, nuestra región estaba escasamente poblada, debido a su clima de frías temperaturas en todo el año.

La fundación de nuestra región no estuvo exenta de problemática. Desde un primer momento se desató el conflicto entre los que, desde el poder, apoyaban al monarca y aquellos que apoyaban a Lord Byron, amparados en creencias religiosas. También hubo en nuestra región ciudadanos contrarios a la Monarquía, creándose de ese modo un panorama muy diverso.

Aunque en toda Arcadia hubo grandes disturbios, no perjudicaron a nuestra región. Sin embargo, aún durante estos años y tras la caída del Rey Estruch I el malísimo, nuestra región estaba muy poco poblada a causa de la poca dedicación del monarca y las instituciones para fomentar el crecimiento en la región.

Sólo tras la llegada y la normalización de la vida en la República, llegó la tan esperada expansión demográfica de nuestra región, causante del momento álgido en el que nos encontramos actualmente. Se produjo la necesaria institucionalización de la Región.
Asimismo en el ámbito privado llegaron a Tierras de Poniente varias empresas privadas y ONGs, como la famosa "Cigüeña Negra" de Chiribito.

Con la llegada de la Ley de Organización y División Territorial se culminó la institucionalización de nuestra región, con el primer gobierno fundacional presidido por Kvothe y la llegada de un gran número de nuevos ciudadanos motivados por el adelanto en calidad de instituciones de nuestra Región.
[/quote]

Buenas.

Como bien pone en la Ley de blablablabla, tenemos la potestad de hacer nuestra propia historia. ¿Qué os parece hacerla juntos?

Aqui en el hilo voy a ir añadiendo las propuestas que nos vayan gustando.
Lo que he puesto yo es lo "objetivo": Pongo a Estruch como fundador de la región y lo ponemos a parir por ser un rey que no se dedicaba a su pueblo (normal, estuvo ausente más de 3 meses) y luego hablamos de un crecimiento (real) y luego todo lo "actual".

Pero falta por añadir algo ficticio, por ejemplo, una historia de como nuestra ciudad fué fundada por una osa parda que amamantaba a Estruch, (en plan rómulo y remo) xD

 1      Orden: Fecha | Votos 1 mensajes en este hilo creado hace .
221993 Chiribito
+0

#Fue fundada por una colonia de cigüeñas negras, las primeras pobladoras. Una de ellas tenía que entregar al bebé Estruch en una familia pero nadie lo quería y al final lo cuidaron ellas aliméntándolo con frutas del bosque que recogían con sus picos.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[PJ] Oposiciones a 2 puestos de Sifogrante, Peticion a los roleros, [PCMTE] Nace el Partido Consensualista Moderado Templado, Solicitud de destitución del Comisario Kvothe., Cese de la huelga, [EXT] Reforma de la Ley de la Asamblea (Cerrado), [TP] Modificación Estatuto Tierras de Poniente, Creación de las FFAA, [BIB] "Dimisión como presidente de la Asamblea", de Eduardo., Composición oficial de la Asamblea. VI Legislatura,